Problema lectura discos Wiikey, ni siquiera el de configuracion

buenas, me han instalado el wiikey en mi wii, es de las primeras que salieron por lo que la placa es la primera que pusieron. El problema es que cuando la traje me funcionaba, proble con el juego resident evil 4 y todo perfecto, pero cuando baje el disco de confguracion de http://www.elotrolado.net/wiki/Actualizaci%C3%B3n_de_wiikey
para poder usar el mario galaxy no me dio ningun error, todo perfecto, introduzco el disco de mario y me sale que le lee, pero cuando voy a leerle para entrar a jugar me sale el nombre del juego y demas, pero al dar a comenzar me sale error de que no me se puede leer el disco, reinicio la consola y ahora no me reconoce ningun disco no original, ni siquiera el de actualizacion que me me leyó con anterioridad. Sabe alguien a que puede deberse? he mirado algun hilo pero no encuentro nada que se me asemeje, o eso creo. enga muchas gracias ^^.
Se te ha soltado algo por dentro, si lo hiciste con cable, es probable que se te soltara alguno, si lo hiciste a pelo sobre la placa reza para que no se te saltase un punto.
ok, de momento estoy leyendo a ver como puedo meter todo de nuevo, empezando con la activacion, actualizacion ... etc... a ver si ahora me funciona, antes lo he intentado pero no me ha funcionado, por probar otra vez por si he metido algun parametro mal ... no hay nada que perder se suele decir xD. thanks
2 respuestas