problema lectura DVD doble capa

Pues tengo una copia de seguridad del rallisport challenge 2en un DVD de doble capa Verbatim.
En la consola de mi hermano que es una V-1.0 y que ya estaba dando problemas el lector de dvd, lo pilla perfectamente. Incluso hizo un volcado al disco duro y todo sin problemas.
En cambio en la mia que es una V-1.6 y que tiene el lector completamente nuevo e incluso pillaba DVD´s que en la de mi hermano, ya daban problemas, el DVD de doble capa lo pilla, pero cuando comienza a cargar se queda colgada en "loading" y no es capaz de pasar de ahí.
¿Sabeis cual puede ser el problema? ¿Hay alguna marca de dvd´s de doble capa que vayan mejor que otros? Yo precisamente compré verbatim porque los consideraba de los mejores
La version de xbox da igual, no tiene nada que ver sea v 1.0 o 1.6, lo que influye es la marca del lector, creo recordar que los dvds de doble capa los que leian mejor eran +R, excepto los lectores samsumg que me parece no los leian.
Pues el Dvd utilizado es un Verbatim +R de 8,5Gb. Lo que no recuerdo ahora es la marca del lector que tenía mi consola, y no será por la cantidad de ellas que he abierto para colocarles el chip. Pero precisamente no recuerdo que lector tenía la mía. Tendré que abrirla para verlo.
Hola amigo, no tienes que abrirla, según la forma que tenga la bandeja del lector podras saber que lector tiene, por ahi hay fotos, el samsumg es el de los 2 agujeritos, a ver si es samsumg que no traga los doble capa +R.
Y el Samsung coge DVD doble capa -R??
Yo tengo un Samsung y efectivamente si le meto un DVD+R es como si le metiese una loncha de mortadela. Pero he grabado alguna pelicula en DVD9 cambiandole el book type a DVD-ROM y si se los traga.

Encuanto a los DVD-R DL no los he probado, pero me imagino que no supondrá ningún problema ya que el DVD-R DL no deja de ser una DVD-R.

salu2

PD: Saludos Asder ;-)
6 respuestas