Problema lectura en V9

Hace poco combre una ps2 V9 que no leia,para piezas para la mia y demas,entre otras cosas por las carcasas,y ya de paso hacer un poco de practicas como tecnico y demas,pues la desmonto,y me pongo a probar si lee o no... no leia nada,la desmonte completamente para ver si tenia soldaduras de modchips o algo,y aparentemente todo perfecto,como tenia que desmontar mi ps2,para hacerle la reduccion de voltaje,aprobeche y le acople el lector completo de la mia,para ver si funcionaba,con lo cual me llevo la sorpresa de que tampoco lee,gira y demas,enciende el laser,pero no llega a leer,total,con la mosca detras de la oreja,cojo y le pongo a la mia el lector que se supone no leia,y lee perfectamente,asi que deduzco que el problema sera del LA,lo que pasa que no se que sintomas suele dar un LA cuando se rompe,y lo he medido y demas,y da la impresion de que esta bien,algun consejo? Gracias.
Hola.

Yo no se mucho sobre el tema, estoy aprendiendo, pero hace poco tenia una v9 con los mismos sintomas -tenia lente mala y no leia; pruebo con lector bueno y tampoco lee- cambio el LA 2 veces (porque el primero estaba defectuoso) y perfecto, lee con la lente mala. Ahora le cambiare la lente para que no se joda.

A mi en el LA no me daban medidas las patillas 20 y 21. Ahora te digo que el que puse defectuoso (NUEVO) aparentemente las medidas eran correctas, supongo que no te puedes fiar 100% de eso.

Saludos
Yo pienso tambien que sera el LA ya que gira,hace por leer y demas,la lente yo pienso que esta en buen estado,ya que la monte en otra consola V9 que tengo,y leia a la primera,sin forsarse para leer ni nada,lo mismo a roto el LA pero no ha llegado a tocar la lente,ahora me tocara tener mucha paciencia,y desoldar y soldar el LA,ya aprobechare y le pondre un RII,que cuestan mas o menos lo mismo,y asi me ahorro hacer la reduccion de voltaje y demas,gracias.
2 respuestas