problema lectura juegos

Hola a todos,

tengo un problema a la hora de grabar los juegos para mi xbox 360, la he comprado por internet y viene con el firmware modificiado, grabo las imagenes descargadas de internet en un dvd he probado +r y -r y m e dan ambos el mismo problema, lo meto en la xbox empieza a cargar y me da error de lectura!!! que hago?? cual es el problema?? que alguien me eche una mano por favor que mi grado de desesperacion ya no se donde llega jajajajaja.

Un saludo,. gracias
te refieres a que el firware del lector esta modificado?

Que version lleba instalado el lector?

Que modelo es el lector?

El firware esta en modo stealth o normal?

Si no te explicas...
mi lector por lo que he visto en internet es benq , si me refiero al firmware modificiado , y el problema que me da es de disco no reconocido, la cosa es que hace como que carga pero derrepente me sale ese mensaje de error.
Como copiaste el disco?

Le metiste los sectores necesarios?

Cambiaste el Book-Type?

Dime los pasos que seguiste
a ver lo he hecho de mil formas y todas me pasa lo mismo , ahora mismo vengo de probar a grabar en un verbatin -r el assassins creed con el imgburn, poniendole el cambio de la capa a grabar en 1913760, he probado con el clone cd abriendo el archivo .dvd, he probado con el nero en formato udf/iso... los pasos que he segudio pues practicamente en todos ha sido abrir el archivo imagen y grabarlo, menos en el imgburn que configure manualmente lo de el cambio de capa para seguir grabando.
gracias
Usa verbatim +R y cambia el booktype a dvd-rom. Te recomiendo que uses el imgburn y grabes a 2.4x.

saludos
Son de Doble capa porque los DVD-R DL no existen
MMM me temo que tengo un disco verbatin en mi mano que pone claramente dvd -r dl si no existen -r esto es publicidad engañosa xD

tengo la xbox puesta para arrancar desde el cd pero no hay manera he grabado con el imgburn a 2.4 a 1 y me sigue diciendo lo mismo DISCO NO RECONOCIDO
el LayerBreak cual es?

Es tu grabadora compatible con DL?

Si tienes -R que me parece que no existen comprate unos +R
lo del layerbreak es 1913760 no?? o que es lo que es es que estoy mas perdio que el barco del arroz xD
mi grabadora es la que viene con los mac book pro y si es compatible con dl, he probado con +r y tengo el mismo problema ..... DISCO NO RECONOCIDO
No sera que el BackUp no sea de tu región o no esté bien hecho?
El layerbreak es el correcto. Lo único que me queda es que el backup no sea stealth y tu firm lo sea o como dice el compañero de arriba que no sea de tu región. Tienen que ser +R.

saludos
12 respuestas