Problema lectura juegos

Hola a todos y gracias anticipadas por atendreme,

El caso es que no controlo mucho de este tema pero algo debo de estar haciendo mal.
No sé que firm tengo, creo que el 1.6 porque me han actualizado hace poco.
Grabo con el imageburn siguiendo los pasos de los tutoriales y no tengo problemas de carga, me cargan todos los juegos pero una vez cargado, al ir a empezar a jugar se me quedan colgados sobre todo los juegos nuevos.
Pensaba que era por el firm o los dichosos waves porque me pasa sobre todo con juegos nuevos, (me pasó lo mismo con el Metro, el Red Dead y ahora con el F1), pero probé a hacer copia a la desesperada con el Dante´s inferno siguiendo el mismo procedimiento de siempre y me va de cine así que no entiendo qué puede pasar.
A ver si a alguien se le ocurre algo
buenas, no deberia ser problemas de waves si dices que dantes inferno te lo corre ya que este es en wave 4 pero creo que deberias intentar con el disco de activate.iso y asegurate de que tu dash tambien te lo allan actualizado.
suerte.
xao.
gracias jedii pero también lo he intentado.
No sé si comprar grabadora nueva, no entiendo nada
buenas, ya lo unico que se me ocurre es que parchees todo a wave 4 con 360 wavespatcher, el drama esque tendrias que perder otro +R dl. pero es lo unico que se me ocurre, si alguien sabe algo mas que me corrija porfa.
suerte.xao [bye]
Voy a intentarlo a ver si funciona
suerteeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [oki]
jajaj
xao. [bye]
Pues probado y sigue igual. [mamaaaaa]
A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias de todas formas
pues creo que los que tenemos lector lite on a 1.5 tenemos el mismo problema porque yo tb los parcheo a wave 4 y llevo 2 nba 2k11 que no me dejan salir de la intro y en el pro no me deja instalarlo mas alla del 60%, la cosa va de actualizar el firmaware
buenas.
jm me parece que tu firm no es 1.50 ya que corre wave 4 este deberia ser solo hasta 3, aun asi eh visto problemas como este solo en liteon ultimamente.
saludos.
xao [bye]
Esque si ya empzamos por no saber ni el ixtreme que tenemos poco podemos ayudar no somos adivinos.Si corre wave 4 seria ixtreme 1.61 creo recordar que este ixtreme cojia los wave 4
exactamente men.
se nesesita informacion mas certera para solucionar problemas como estos.
saluos.
xao
jedii escribió:buenas.
jm me parece que tu firm no es 1.50 ya que corre wave 4 este deberia ser solo hasta 3, aun asi eh visto problemas como este solo en liteon ultimamente.
saludos.
xao [bye]

sorry :p el firm si es el 1.5 lo que los parcheo a wave 3 no a wave 4 que me confundi, con el ppf-0-Matic v3; pero na al problema que me parece muy raro que a bastante gente se le joda la grabadora yo tb pense en eso, pero viendo varios posts, y mas siendo los ultimos juegos nose que pasa si es qeu han metido algo nuevo [buuuaaaa]
Parchear mejor con el wavepatcher es un buen programa
Josemiguel_22 escribió:
jedii escribió:buenas.
saludos.
xao [bye]

sorry :p el firm si es el 1.5 lo que los parcheo a wave 3 no a wave 4 que me confundi, con el ppf-0-Matic v3; pero na al problema que me parece muy raro que a bastante gente se le joda la grabadora yo tb pense en eso, pero viendo varios posts, y mas siendo los ultimos juegos nose que pasa si es qeu han metido algo nuevo [buuuaaaa]

dale que hasta los aviones se caen dalo mismo. y te recomiendo que parchees mejor con 360 wavespatcher si lo nesesitas pidemelo y te lo mando por MP.
suerte men,
xao.
Pues ayer probé a grabar un backup diferente del F1 del que se me colgaba.
Lo parchee a wave 4 con el wavespatcher, lo grabé con con el imgburn a 2,4, le puse música de fondo mientras grababa, le hice cariñitos y al meterlo en la Xbox más de lo mismo.

Carga el juego bien pero cuando sales del menu inicial a la primera carrera se cuelga.
Llevo 5 posavasos con el F1 y lo mismo me pasó con el Metro y el Red Dead.
No es un problema de la grabadora porque ayer grabé el Rapala y me va perfectamente así que no tengo ni p. idea de qué puede pasar.
Estoy hecho un lío.
Buenas quizas esque la .iso esta defectuosa
Era otra iso distinta y me pasaba lo mismo que con la primera, no creo que estuvieran defectuosas ninguna de las dos.
El Rapala Pro Bass Fishing está en wave 6 no?
16 respuestas