Problema lectura lite-on

Hola.

Tengo un problemilla con el lector lite-on. Me puse a flashearlo y para alimentarlo utilicé el connectivity kit, como siempre, sin embargo no sacaba la bandeja para sacarle la key. Enchufé de nuevo el lector a la consola, y lo detectaba perfectamente, expulsaba bandeja... Sin embargo no leía los DVD, hacía intento de leer pero no hacia nada.

Después de esto extraje la key del lector en ms-dos (alimentándolo con la consola), y lo flasheé sin ningún problema... pero sigue sucediendo exactamente igual que antes. Meto cualquier DVD en el lector, hace intento de leerlo... pero no hace nada, como si no tuviese DVD dentro.

¿alguna idea? Acepto cualquier sugerencia... Un saludo y gracias.
Siendo pesimista... ¿es posible que hayas flasheado con un key incorrecta?

salu2
Darthjedyk escribió:Siendo pesimista... ¿es posible que hayas flasheado con un key incorrecta?
salu2

Pues, me dio la misma key 2 veces. Pero como dije antes daba este problema antes de flashearlo, lei por ahi que algunos connectivity kit quemaban los lectores. He flasheado algunos lectures con este connectivity kit y sin problema... pero esta vez no ha almientado bien el lector...

i02mike escribió:Buenas, a lo mejor es el imán:
hilo_tutorial-lector-brickeado-mensaje-abrir-bandeja_999545

El DVD gira, es más la lente se enciende cuando gira... pero no detecta ningún DVD dentro.

Gracias por vuestras respuestas. Espero poder solucionar este problemilla... Un saludo
Suponemos que la key es la correcta ya que si no la fuera te saldría algún error en la cónsola y por lo que veo va bien pero no lee. Cuando metes un juego original te falla igualmente o sólo son con los backups? Las pelis en dvd se te ven bien?
Yo abriría el lector, y probaría a limpiar bien la lente con alcohol y un bastoncillo, seca bien al final con otro bastoncillo. Si esto no te va, infórmate de cómo calibrar la lente (tiene un tornillo que hay que girarlo unos grados en un sentido para ajustar bien el ángulo y la potencia). Puede ser que se haya ensuciado al tenerla abierta un buen rato al flashearla.

Saludos,

polas777
polas777 escribió:Suponemos que la key es la correcta ya que si no la fuera te saldría algún error en la cónsola y por lo que veo va bien pero no lee. Cuando metes un juego original te falla igualmente o sólo son con los backups? Las pelis en dvd se te ven bien?
Yo abriría el lector, y probaría a limpiar bien la lente con alcohol y un bastoncillo, seca bien al final con otro bastoncillo. Si esto no te va, infórmate de cómo calibrar la lente (tiene un tornillo que hay que girarlo unos grados en un sentido para ajustar bien el ángulo y la potencia). Puede ser que se haya ensuciado al tenerla abierta un buen rato al flashearla.

Saludos,

polas777

No lee ni originales ni backups, ni peliculas, ni musica... (si abro la musica através de la wifi conectandola al pc va bien). El problema esta solo en el lector.. Acabo de hacerle limpieza de lente, calibrado y nada... sigue igual.

No se si por culpa del connectivity kit se ha quemado algún fusible, o la controladora del lector o algo más. Que por cierto.. a un amigo que le deje el connectivity kit me acaba de decir k al tocar el lector, éste estaba muy caliente... A él se le a muerto el lector totalmente (un hitachi 47). ¿Alguien sabe que fusible se puede haber fundido? ¿o directamente se a jodido la controladora?¿Si es así sabeis de alguien que venda solo la placa del lector lite-on (o una del hitachi 47)?

Saludos y gracias.
has probado a restaurarlo?

saludos
frank_nrg escribió:has probado a restaurarlo?

saludos

Restaurarlo? como?

Un saludo.
Alguna solucion, porque me esta pasando lo mismo? flasheo perfectamente, todo en orden pero sin embargo no coge ni backups ni originales ni nada :S
Espero que lo hayas solucionado y puedas echarme una manito, saludos!
Lo alimentaste con la consola? y si es asi, pusiste mal el conector sin darte cuenta? Al parecer en mi caso al alimentarlo con el kit se chamuscó la controladora... Solución cambiar el lector. Saludos.
el problema no creo que sea key incorrecta, el problema debe ser el inquierry y el identify que estan mal lo que harassera lo siguiente:

toma el inquiery y el identify y con un editor hexadecimal fijate que la serial del lector (se encuentra abajo del codigo de barra de la pegatina del lector) los comparas generalmente siempre esta el ultimodigito mal, asi que si este es el caso lo reparas generas de nuevo el dummy lo preparascon elfirmtool y a inyectarlo de nuevo, te lodigo por que me paso una vez

saludos
10 respuestas