problema lectura matriz en C++

hola, tengo que introducir valores a una matriz a traves de una funcion y bueno, alli donde yo lo veo todo correcto el compilador me saca el siguiente error:

cannot convert `double (*)(((n-1)+ y la verdad es que no tengo ni idea de que puede significar, bueno, aqui pongo el codigo a ver si me podeis ayudar, ok?

#include
#include "libreria.h"

using namespace std;

//FUNCION QUE LEE LA MATRIZ
void LeerMatriz(double matriz_e[][kTMAX],int filas,int columnas)
{
int i,j;
for (i=0;i {
for (j=0;j {
cout<<"introduce el valor "< cin>>matriz_e[j];
}
}
}

//PROGRAMA PPAL
int main()
{
int n,t;
cin>>t>>n;

double matriz_e[t][n];
LeerMatriz(matriz_e,t,n);

}

en libreria.h tengo la definicion de la constante y kTMAX:
[i]
void LeerMatriz(double [][kTMAX],int,int);
const int kTMAX=1000;

a ver si veis dnd esta el fallo xq yo lo veo todo OK.

muchas gracias y hasta luego!

-krausen-
Si en
cin>>matriz_e[j];

no te has equivocado al copiar, ahí está el fallo ;) Tratas de asignar un double a un double*

Usa el Hilo de C/C++ para estas cosas y las etiquetas code para el código.

Saludos
a mi esto de las asignaciones se me siguen haciendo un poco liosas.

Bueno, al copiar el codigo fuente a la pagina efectivamente estaba mal copiado, el codigo es:

int i,j;
   for (i=0;i<filas;i++)
   {
      for (j=0;j<columnas;j++)
      {
         cout<<"introduce el valor "<<i<<""<<j<<endl;
         [b]cin>>matriz_e[i][j];[/b]

aun asi sigo sin ver el fallo, pero bueno, tomando como principio la respuesta que me has dado voy a ver si me miro un poquillo mas del libro y me aclaro con todo esto de las asignaciones.

Gracias por indicarme el hilo adecuado y la respuesta :)

-krausen-
El problema es que la matriz es de talla [][1000] (kTMAX = 1000) y tú le quieres pasar a la función de lectura de la matriz una matriz[][n] (siendo n variable).
NeoRave escribió:El problema es que la matriz es de talla [][1000] (kTMAX = 1000) y tú le quieres pasar a la función de lectura de la matriz una matriz[][n] (siendo n variable).

desde un principio no se xq me daba que podria ser eso...

alguna idea para pasar a la funcion de lectura la variable en vez de la constante? todas las formas que he probado de hacerlo me ha salido algun error... voy a ver si me caliento un poco la cabeza y lo termino sacando (que seria lo suyo [jaja])

gracias por la respuesta
4 respuestas