problema lectura mx4

Es la primera vez que pongo un chip en una ps2, es una v9.

El problema es que no me lee ni originales ni no originales, pero si que he podido grabar el firmware a la 1ª y reproduce dvd de peliculas no originales perfectamente.

Pienso que sera que al sustituir los fusibles para proteger el la en vez de 750 ma le puse de 600 ma, si es una barbaridad chillarme sin reparo alguno, o si no es eso decirme que puede ser.

Y en teoria si no hubiera puesto el chip bien no me diria que ha conseguido poner el firmware no?.

En fin necesito una orientacion antes de abrir la consola por 3ª vez.

Y le puse de 600 pq en la tienda no habia de 750 y no podia esperar mas.

Gracias por vuestra ayuda.
¿Por qué no pruebas a hacer la proteccion del LA a través de los USB? Así no tienes que comprar material extra, y no es excesivamente complicado aunque si un poco delicado.

S2.
Le he cambiado el chip a ver si podia ser que estuviera mal y ahora al intentar meterle el firmware se queda hay atascado diciendo que espere pero no acaba nunca.

Bueno, le he puesto el firmware, me lee originales y peliculas, pero los grabados me sale el mensaje de que ponga un disco ps2 valido.

Cuando pongo el original me sale el logo de playstation y debajo mx4 v1.1 por lo que detecta el chip y el firmware esta bien puesto, supongo que sera una mala soldadura pero si alguien me pudiera decir de donde pa no mirar todo y volverme loco plis.

Otra cosa, yo no tengo ni pajolera idea de electronica y con el polimetro solo veo que no me haga cortos las conexiones, me podria alguien decir que lecturas debo tomar o algun enlace donde digan los valores normales.

Gracias por vuestra ayuda, ya se que soy un brasa, intentare no ser tan pesao.

Os vais a reir jeje, resulta que me equivoque al soldar una patilla de la controladora, y como tome esa de referencia me equivoque en el resto, ahora va todo correcto, es el primer chip que pongo en una ps2 y estoy mas contento que unas pascuas, soy el puto amo.
2 respuestas