Le he cambiado el chip a ver si podia ser que estuviera mal y ahora al intentar meterle el firmware se queda hay atascado diciendo que espere pero no acaba nunca.
Bueno, le he puesto el firmware, me lee originales y peliculas, pero los grabados me sale el mensaje de que ponga un disco ps2 valido.
Cuando pongo el original me sale el logo de playstation y debajo mx4 v1.1 por lo que detecta el chip y el firmware esta bien puesto, supongo que sera una mala soldadura pero si alguien me pudiera decir de donde pa no mirar todo y volverme loco plis.
Otra cosa, yo no tengo ni pajolera idea de electronica y con el polimetro solo veo que no me haga cortos las conexiones, me podria alguien decir que lecturas debo tomar o algun enlace donde digan los valores normales.
Gracias por vuestra ayuda, ya se que soy un brasa, intentare no ser tan pesao.
Os vais a reir jeje, resulta que me equivoque al soldar una patilla de la controladora, y como tome esa de referencia me equivoque en el resto, ahora va todo correcto, es el primer chip que pongo en una ps2 y estoy mas contento que unas pascuas, soy el puto amo.