Problema lectura Nand con Nand-x

Hola, llevo varios dias intentando leer la nand de mi 360, es una fat flacon. Utilizo Nand-x v3 primero probe a soldar y como no me funciono probe el metodo de los pines, pero sigue sin funcionar.
He comprobado los drivers, e utilizado varias versiones de nandpro y siempre me sale el mismo mensaje de que no se encuentra en aparato y no se puede continuar.
Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser. Gracias
Para usar el Nand-x v3 tienes que usar el nandpro3 si te da errores comprueba las soldaduras si quieres puedes cortar el cable de los pines que incluye el nand-x y soldar los cables directos yo así es como lo uso. Pon una captutra del error te te da el nandpro3
Si, estoy utilizando nandpro3 y al final desisti de la soldadura y opte por los pines pero ninguna de las dos formas me ha dado ningun resultado,
me dice que no se encuentra el dispositivo y que no se puede continuar.
Y seguro que tienes bien instalados los drivers? has mirado en administador de dispositivos que te aparesca el nand-x?
Si lo he mirado y si, los drivers estan bien.
tienes conectada la consola a la corriente ??
Pues es raro esos errores son o de mala soldadura o de drivers. Prueva con el autogg y en opciones seleccionas nandpro3. Tambien puede ser que tengas la nand bloqueada.
Si he repasado todo las conexiones con los pines, los drivers, las conexion del usb, la corriente a las consola, pero sigue sin funcionar.
oscarac escribió:Si he repasado todo las conexiones con los pines, los drivers, las conexion del usb, la corriente a las consola, pero sigue sin funcionar.

No tienes otro nanddumper para provar si es fallo del nand-x o que la consola tiene la nand bloqueada? Puedes provar por lpt.
No, ahora no tengo ningun nanddumper mas. ¿y como puede ser que la nand este bloqueada?
9 respuestas