has probado a poner tu wii en 50Hz y quitar el salvapantallas?
Como pongo mi Wii en 50hz?
(es lo de resolucion?en el menu de pantalla en conf del wii?)
Y sobre esto... Mi wii es Ntcs y el juego Usa, No deberia tenerlo en 60hz?, Puede Funcionar con 50hz?
y lo otro...
En la opciones de wii tengo el Protector de Pantalla en
NOEdit 1: Grabe el juego en DVD5... en un DVD-R y me pasa exactamente lo mismo... Lo lee el canal de la wii pero le doy a comenzar y queda en negro. Sera que mi wii no es capaz de leerlo?
Ayudenme Plz!
Edit 2: Mia xD escribió:Como pongo mi Wii en 50hz?
(es lo de resolucion?en el menu de pantalla en conf del wii?)
Y sobre esto... Mi wii es Ntcs y el juego Usa, No deberia tenerlo en 60hz, funciona con 50hz?
En resolicion solo me sale una opcion disponible ->480i, ya he provado en 2 Teles y solo me salen esa opcion disponible. En las consolas Pal deberian salir mas? o es por la Tele?
Edit 3:
Lei esto en otro hilo:
"La Wii NTSC es incapaz de emitir señal a 50Hz, y se obtiene una pantalla negra o azul durante este momento."
Eso quiere decir que mi wii no puede ajustar la frecuencia a 50hz. Expliquenme Porfa
Como Pregunta Final, si fuera una error de frecuencia (50hz necesarios) Debería escucha los sonidos emitidos por el juego, en este caso SSBB? Porque no se escucha absolutamente nada[el juego no corre]... Solo una pantalla en negro y la wii no pesca controles ni nada... y hay que forzarla para apagarla.