Problema Lectura SSBB[Pantalla Negra]

Bueno Habia postiado esto en grabacion definitica de SSBB, pero decidi hacer un post nuevo, ya que el smash esta bien grabado pero el problema es de mi wii o chip.

Grabe mi SSBB de esta forma:

-Wii Ntcs 3.2U (Enero del 2007)
-Super Smash Bros. Bralw dvd9 (USA)
-DVD Verbatim +R DL
-LayerBreak 2084960
-Img Burn (Ultima Version)
-Velocidad 2,4x

--> La Cosa es que lo meto a mi Wii y el canal de la Wii lo Lee. Sale el cielo azul y dice Super Smash bros Brawl! . Abro el canal de los discos y Le doy a comenzar. Despues de darle a comenzar la pantalla queda en negro y aunque lo deje mucho rato no lee...
Esta pantalla en negro no dice nada, solo queda en negro. Las luces de los controles se apagan y la wii no reconoce los controles.
Tengo q apagar al wii con los 5 segundos del power pq mi wii se "para".

Limpie mi Lector y Pasa exactamente lo mismo smile_:(

Le di el Dvd que grabe a un amigo y a el le funciona perfectamente.

¿Que Le puede pasar a mi Wii?
Por ahi me dijieron que quisas hay que ajustarle el laser al lector, osea calibrarlo... Yo creo que por ahi va la cosa. No creo que sea un problema de Frecuencia ni del juego.

Nose que creer! Ayuda plz

(Y para q no digan q no busqué antes de postiar, he buscado horas y lo unico q encontre fue un tema en este foro sobre pantalla negra, pero al parecer se debia a que corrian el juego pal a 60 hz. ALgo nada que ver con lo que me pasa a mi)
has probado a poner tu wii en 50Hz y quitar el salvapantallas?

es lo que me paso a mi...

ya nos contaras!

saludos!
has probado a poner tu wii en 50Hz y quitar el salvapantallas?

Como pongo mi Wii en 50hz?
(es lo de resolucion?en el menu de pantalla en conf del wii?)
Y sobre esto... Mi wii es Ntcs y el juego Usa, No deberia tenerlo en 60hz?, Puede Funcionar con 50hz?
y lo otro...
En la opciones de wii tengo el Protector de Pantalla en NO

Edit 1:
Grabe el juego en DVD5... en un DVD-R y me pasa exactamente lo mismo... Lo lee el canal de la wii pero le doy a comenzar y queda en negro. Sera que mi wii no es capaz de leerlo?

Ayudenme Plz!
Edit 2:
Mia xD escribió:Como pongo mi Wii en 50hz?
(es lo de resolucion?en el menu de pantalla en conf del wii?)
Y sobre esto... Mi wii es Ntcs y el juego Usa, No deberia tenerlo en 60hz, funciona con 50hz?

En resolicion solo me sale una opcion disponible ->480i, ya he provado en 2 Teles y solo me salen esa opcion disponible. En las consolas Pal deberian salir mas? o es por la Tele?

Edit 3:
Lei esto en otro hilo:
"La Wii NTSC es incapaz de emitir señal a 50Hz, y se obtiene una pantalla negra o azul durante este momento."

Eso quiere decir que mi wii no puede ajustar la frecuencia a 50hz. Expliquenme Porfa

Como Pregunta Final, si fuera una error de frecuencia (50hz necesarios) Debería escucha los sonidos emitidos por el juego, en este caso SSBB? Porque no se escucha absolutamente nada[el juego no corre]... Solo una pantalla en negro y la wii no pesca controles ni nada... y hay que forzarla para apagarla.
Tengo exactamente el mismo Problema...

Me parece que puede ser un problema de lector y que hay que calibrar el laser.

Pero Nose -.-!

Alguien que sepa responda porfa
+1 a un amigo le pasa lo mismo, con el wasabi, en la publicidad del wasabi pone que funciona con smash bros brawl

:(
para arreglar eso bajate la ultima version del region free 1.3 y funciona a la perfeccion el ssbb
+1 , a mi tampoco m funciona y m pasa lo mismo, y no es por la regionfii.........

EDIT: YA LO LOGRÉ!!!

resulta, k tienes k , mediante el dvd de configuracion de el firmware 1.9s, desactivar la opcion k dice "block upgrades" o algo asi, k t prohibe k los juegos k tengan k actualizar -como este caso el SSBB- lo hagan y por tanto, no inicia........kitando esa opcion , reiniciadno la wii y metiendo el juego, ya funciona [oki]
pusiste en imgburn el booktype como DVD-ROM?
7 respuestas