Problema lectura v6

Paso a exponer el problema que tengo para ver si alguno de vosotros me puede iluminar

1/ Consola Ps2 versión V6 con DMS4 SE PRO instalado
2/ Lector 2.1 (según configuración que aparece en PS2)
3/ Problema: Enciendo la consola
Introduzco un disco y el lector arranca, al poco tiempo se para, en la pantalla aparece leyendo disco pero el lector no gira
pasados un minuto y medio (+/-) vuelve a arrancar y carga los discos originales sin problemas.
4/ Puede estar roto el láser? o descalibrado? ¿o?...

Gracias por vuestra ayuda
Slds
Antes de tener el chip instalado funcionaba bien? (estoy dando por sentado que le acabas de instalar el chip)

Si antes funcionaba bien pues me tiene pinta de alguna soldadura de la instalacion no esta muy cristiana. Yo repasaria en especial la bios.

Aparte de los consejos de siempre para los DMS4 de tratar de llevar los W y R sin cruces y que el chip tenga buena conexion a masa.

Si el chip llevaba ya tiempo puesto y te ha empezado de repente con esos problemas de "lectura ralentizada" yo probaria con otra lente.
Empieza por limpiar la lente, si esto no lo soluciona, tendrás que ajustarla, si sigue igual, tu lente está algo cascadaa, ve pensando en el cambio de esta.

Saludos!
Gracias por tu respuesta

Antes tenia un Magic3 - cambie el chip pensando que podía ser problema de este, la verdad es que antes de aparecer este problema me pareció oír un ruido bastante extraño y a partir de ese momento todo mal. no se si es problema de calibrado o lente?

slds
sentry40 escribió:Antes tenia un Magic3
No digas más...

Tu problema está en la lente. Intenta hacer lo que te he dicho.

Saludos!
Gracias

Una pregunta mas en una www he visto que esta el repuesto
"PS2 400B/400C Loop" Pieza de repuesto para lentes Sony 400B y 400C formada por bobinas y lente superior totalmente nuevas."
En el peor de los casos con este repuesto tendria suficiente o deberia comprar toda la lente.

Esta noche intentare hacer todo esto y ya posteare como me ha ido

Gracias
sentry40 escribió:En el peor de los casos con este repuesto tendria suficiente o deberia comprar toda la lente.
Si no tienes experiencia a la vez de equipos profesionales de ajuste/medición, te aconsejo que optes por un conjunto de lente completa.
Gracias

Segire tus consejos

sdls
7 respuestas