Problema lectura

Mi problema es que al extraer la nand, cuando va por la mitad mas o menos, le pasa algo que hace que cuando comparo las dos o tres que saque sean diferentes, me sale un error en un block en las 3 en el mismo sitio, pero la cosa es que si solo saco el KV y el Confg salen iguales, y sacando solo los primeros 5 megas tambien, pero si saco nose en que punto algo pasa que hace que no sea igual, es una Falcon, de la cual dispongo los kv y los confg supongo que desencriptados(utilizo Nandhealer para sacarlos) ya que con flashtool no puedo ponerselos a ninguna nand, y nose si os ocurre que podria hacer, o si quizas algo este mal...
Ideas o recomendaciones gracias!
Sobre los cables son todos de mas o menos el mismo tamaño no llegando a los 6cm.
tengo absolutamente el mismo problema tengo una slim de 4gb que cuando le saco los primeros 3 mb todo igual, el kv y confg igual pero al sacar los 16mb completos ninguna sola nand identica

ya tengo todo soldado como es creo porque si no, no podria sacar los 3mb identicos

tambien ya tengo el cable de la masa en la chapa de conector lpt y la placa del xbox 360
que podria hacer porque ya estoy empesandome a desesperar, a y tambien ya use 2 pc diferentes todas con xp el port instalado y casi todos los nand pro.
muchas veces es por las carateristicas del ordenador si es antiguillo no va mu bn ademas os aconsejo ke lo agais en una habitacion donde no tengais ni moviles ke no aya teles de cubo antiguas ke estas asen inteferencias ni nada de wifi y de todo eso y os poneis a sacarla mejorar algo probar soldando bien los puntos
Echadle un vistazo a este hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-nand-corrupta-demasiados-bad-block_1376825
Basicamente, estais leyendo correctamente la nand, el único problema es que la propia nand contiene errores.
Leer si la leo bien, el caso es que al sacar 3 nands no son iguales, probare lo del wifi que lo tengo como a un metro el router del ordenador y es casi nuevo el ordenador.
Ya la puedes leer 3000 veces que no te saldrán iguales. Usa el nandcompare o el XNand Healer, y si las diferencias están solo en el bloque que te da error, está todo bien. puedes continuar sin miedo. ;)
Esta tarde sacare 3 nands probando todo lo que decis y luego le pasare el nandcompare y el xnandhealer y os cuento los resultados :D
A mi me pasaba al algo parecido, 20 nands leidas y todas distintas pero con el mismo bad blok, al final lo solucione cambiando el cable usb del programador y el puerto del pc y todas ok.
7 respuestas