Problema lectura

Hola buenas, ayer conecte mi Wii, que desde hace un tiempo estaba guardada en su caja, y me dispuse a jugar al Wario Ware, que me lo ha prestado un amigo. Y nada todo perfecto, hasta que hoy he llegado del trabajo y digo voy a jugar al Zelda, que hace tiempo que no juego XD, pero antes he actualizado a la versión 3.0 (la ultima vamos). Y nada pongo el juego voy a empezar y error de lectura me dice que saque el disco, lo saco lo vuelvo a meter y continua con la carga del juego, me he quedado... [mad] a la vez que [enfa] . La cosa es que la consola no la tengo modificada, no he puesto ningún Chip ni nada por el estilo, es de las primeras..
¿A alguien mas le ha pasado esto?

Un Saludo [risita]
Y a la 2ª vez que lo pusiste te lo leyó?

Porque si te funcionó a lo mejor pudo ser que estaba sucio el disco o algo :-?
Si, la segunda vez que lo puse funciono, el disco no estaba sucio ni nada, no ha tenido mucho uso el juego, me he quedado algo extrañado, igual a cogido una mota de polvo o algo, no se.. era solo preguntar si a alguien mas le habia ocurrido alguna vez
hola yo tengo el mismo problema pero me pasa cuando pasan como 20 a 30 minutos a mi me dijieron que tenia tenis que ajustarla pero nose las medidas
sisupieran algo seria de gran ayuda
saludos a todos
3 respuestas