problema. lee solo el principio de los backups

Wola a todos. Primero decir que no sabia muy bien donde colocar el hilo, asi que si considerais que esta mal ubicado, me reporto y ya esta :-| . Bueno , al grano:
Tengo una wii desde un par de meses de que saliera. Le puse yo mismo el wiinja deluxe, y todo perfecto, pero hace 3-4 meses de un dia a otro, dejo de leer backups, pero sus originales correspondientes los lee perfectamente. La cosa esque los detecta, sale la pantalla del juego, pero cuando lo inicia, aparece lo de : el juego a dado un error, porfavor vuelva a meter el juego y eso. Pense que la culpa la tenia algun mal contacto del chip, asi que lo he quitado completamente, y he puesto el backup launcher.Pero misteriosamente, pasa exactamente lo mismo. Detecta el juego, llega hasta la pantalla del wiimote, y da un dre que impide que continue.
no tengo ni idea de que puede ser, porque la grabacion de los backups es imposible ya que antes los mismos si que funcionaban, y el chip esta sacado completamente. Alguna idea de porque pasa esto?
has probado con el sistema k hay ahora poniendo el cIOS y el menupatcher?
esk ahora no hace falta chip para la carga
pruebalo a ver
si, ya no tengo chip, esta completamente quitado, y con el backup launcher (que creo que viene a ser lo mismo que el menupatcher) me pasa lo mismo que cuando tenia el chip. Se inicia el juego bien hasta la pantalla de ponerse la correa del wimote, y salta un dre que no me deja continuar.
Te pasa con los backups antiguos tambien o solo los nuevos?

A mi cuñado le ocuria lo mismo, y estubismo mirando el chip wiinja deluxe y parecia estar todo bien,pero las ultimas backups arrancaban y luego fallo de lectura...

Total que al final me comenta que los dvd los pillo en andorra ydesde entonces le fallaba.... fue cambiar de consumible y perfecto, mira que no sea eso tambien.

salu2
gracias, lo intentare. ;)
4 respuestas