Problema leer nand

Buenas noches, desesperado ya, acudo a vuestra ayuda a ver si algun alma caritativa puede ayudarme con este lio que tengo, os contare como fue desde el principio monte el esquema de nanddumper sacado de ``Tutorial en español XBOX glitch hack en FAT´´ en la pagina 8, bueno al principio los cables eran un poco largos unos 20 cm mas o menos, aun asi me dispuse a sacar la nand de una Falcon v3.0 que tenia por aqui, para mi sorpresa saque 3 y ninguna era igual que otra, asi que decidi acortar los cables, no mas de 10 cm, e ir probando entre varios tipos SPP, EPP, EPP+ECP(creo que se escribe asi) y ECP, en cada tipo sacaba dos nands y luego las comparaba en ninguna me salia igual, despues de horas y horas probando cosas, leyendo cosas de la gente, veo que alguno dijo de llevar un cable de contacto del tornillo del lpt a una clavija de la salida de video y le salia limpia(es lo que crei entender si me equivoco diganmelo) y tampoco me va, es mas, ahora al introducir el comando ``nandpro lpt: -r16 nand.bin´´ la consola noto que se enciende las luces solas, no se si es normal o no, por supuesto la consola desde un principio esta apagada y conectada a corriente, decir que utilizo nandpro 2.0e creo, si alguien tiene alguna idea o pregunta por favor, que me lo diga.
Muchas gracias de antemano a tod@s.

Decir que la consola no esta desmontada del todo, cosa que mañana probare, esta la placa y el chasis metalico.
cuando conectas el lector las luces de la consola no se tiene que encender.

yo tire un cable desde el tornillo del programador al chasis de la consola para que me las sacase bien.

rebisa soldaduras a ver si te as confundido en algunas.

saludos
He ahi lo extraño, que antes no lo hacia, y al cortar cables si lo hace, comprobe varias veces las soldaduras( 30 minutos mirando la pantalla comparando el esquema con el nanddumper) y estaban bien, lo del tornillo te refieres al tornillo que viene para pegarlo de alguna manera al puerto del ordenador ¿no?, tambien he pensado que por no estar desmontada del todo las soldaduras alguna halla llegado al chasis por abajo y haga contacto, ¿es eso posible? en tal caso, ¿podria seguir haciendo lo del tornillo o ya no podria por estar la placa separada del chasis?
2 respuestas