Problema Left 4 Dead 2, con 2 monitores co op

Hola buenas, abro este hilo porque quiero jugar con un colega al left 4 dead 2 cada uno con su monitor y me estoy volviendo majaron perdio buscando informacion, mi ingles no es muy bueno que digamos e incluso haciendo los pasos que dicen, no consigo lo que quiero, y no encuentro informacion, a ver si alguno de ustedes que lo hayais hecho puede echarme un cable.

A ver mi problema es el siguiente, he conseguido poner el juego en split screen cada uno en su monitor, pero con una reduccion de pantalla de un 50% osea como si fuera la pantalla partida pero cada uno en un monitor y quisiera que cada jugador tuviera la pantalla completa porque sino, que sentido tendria poner 2 monitores.

El segundo problema que se me presenta, es que uso un mando de ps3 y otro de ps4 y en ambos, la izquierda y la derecha del joystick derecho no funciona, mira arriba y abajo pero de izquierda a derecha, nain de nain.

Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano
dinamicheady escribió:Hola buenas, abro este hilo porque quiero jugar con un colega al left 4 dead 2 cada uno con su monitor y me estoy volviendo majaron perdio buscando informacion, mi ingles no es muy bueno que digamos e incluso haciendo los pasos que dicen, no consigo lo que quiero, y no encuentro informacion, a ver si alguno de ustedes que lo hayais hecho puede echarme un cable.

A ver mi problema es el siguiente, he conseguido poner el juego en split screen cada uno en su monitor, pero con una reduccion de pantalla de un 50% osea como si fuera la pantalla partida pero cada uno en un monitor y quisiera que cada jugador tuviera la pantalla completa porque sino, que sentido tendria poner 2 monitores.

El segundo problema que se me presenta, es que uso un mando de ps3 y otro de ps4 y en ambos, la izquierda y la derecha del joystick derecho no funciona, mira arriba y abajo pero de izquierda a derecha, nain de nain.

Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

Gracias de antemano

Para el tema de los monitores yo uso UltraMon_3.2.2, puedes hacer configuraciones que de otra forma no puedes (o no están las opciones), el tema de los mandos tendrás que hacerlos funcionar en Ximput, el XInput Wrapper es tu amigo.
1 respuesta