Problema lente...AYUDA!

Buenas, tengo (o mejor dicho, tenia) la PS2 con el disco duro. El problema es que le he dado un golpe y ya no me lee CD ni DVD y no tengo forma de cargar el HD Loader ó Advance. Alguien sabe alguna forma de acceder al disco duro sin necesidad de utilizar un CD/DvD?
Gracias!
Si ya esta explicado, poner enlace de pagina, que he estado leyendo y no encuentro nada...
mirate un poko los tutoriales y eso pq me parece q lo puedes hacer metiendo una especie de programa en la memory card eso si lo tienes q hacer desde la consola de un colega pq necesitas ller un cd para pasarlo ala memory
haber si alguno mas entendido te ayuda un poko mas
currocapi escribió:Buenas, tengo (o mejor dicho, tenia) la PS2 con el disco duro. El problema es que le he dado un golpe y ya no me lee CD ni DVD y no tengo forma de cargar el HD Loader ó Advance. Alguien sabe alguna forma de acceder al disco duro sin necesidad de utilizar un CD/DvD?
Gracias!
Si ya esta explicado, poner enlace de pagina, que he estado leyendo y no encuentro nada...

Bueno no especificas si tienes CHIP o no, si no tienes CHIP no se puede porque la unica forma de arrancar el HDAdvance es leyendo un disco(el clasico exploit un CD PSX), con chip si que puedes, pero debes de tener uno que tenga DEVolution, o sino un matrix para que arranque el HDLoader sin necesidad de leer disco, Saludos.
currocapi escribió:Buenas, tengo (o mejor dicho, tenia) la PS2 con el disco duro. El problema es que le he dado un golpe y ya no me lee CD ni DVD y no tengo forma de cargar el HD Loader ó Advance. Alguien sabe alguna forma de acceder al disco duro sin necesidad de utilizar un CD/DvD?
Gracias!

Bueno no especificas si tienes CHIP o no, si no tienes CHIP no se puede porque la unica forma de arrancar el HDAdvance es leyendo un disco(el clasico exploit un CD PSX), con chip si que puedes, pero debes de tener uno que tenga DEVolution, o sino un matrix para que arranque el HDLoader sin necesidad de leer disco, Saludos.
Creo que has roto la pieza trasera de la lente, no busques soluciones dificiles, desmota la ps2 con un tutorial y mira si es eso que la pieza vale una miseria.
A ver, yo tengo la play V.3500 (bastante antigua) creo q me a dicho el del videoclub que la he intentado arreglar la lente, y me ha dicho que esta agotada. Que el arreglo sale muy caro...nose que!el caso es que yo tengo puesto el chip MESSIAH, el primero q salio. Me estais diciendo que con otro chip si se puede acceder al HD sin hacer uso de la lente. Mi pregunta ahora es la siguiente: puedo cambiar el chip MESSIAH por el que me estais diciendo que funciona?si se puede...merece la pena??Gracias de antemano!! XD
5 respuestas