problema lente mod 63

pues tengo una xbox360 con lente 63f la cual funcinaba regular, pues decidir cambiarsela , la compre en una pagina web muy conocida, cuando la recivi, lo primero que hice fue quitarle la proteccion y colocarla sin tocar los potenciometros , y cual es mi sorpresa que la lente hace todas las funciones pero no enciende el lazer. vuelvo a poner la lente antigua y esta si enciende perfectamente.
pido otra lente y el problema es el mismo. cojo la lente y las mando para que las comprueve y me dicen que van perfectamente. el miercoles las recivo y no se que le pasa.
el lector es un hitachi modificado.
gracias.
que cosa mas rara ..hace un poco compre una lente higual ,le he quitado la proteccion y la probe en un lector samsumg y me iba muy bien..
tal vez sea la marca del fabricante..tambien seria bueno que checases con lupa las puntos de soldadura de la proteccion estatica ..que se vea que no hacen contacto..
la unica respuesta es que no has quitado bien los puntos de proteccion, fijate con una lupa como dice leo_fox
os puedo asegurar que estan bien quitados, es mas las mismas lentes con los puntos de soldadura quitados por mi , lo han probado el que me las vendio y me han confirmado que van bien, y repito que es una pagina web de las buenas. chipspa....
gracias.
3 respuestas