Problema lente o chip?Alternativa?

Tengo una ps2 fat pero no de las primeras sino de las q pesaban un poco menos, el caso es q no me lee juegos, ni bacups ni originales, y si me lee cd de musica, es un tanto extraño. La cosa es q esa consola si tiene el chip matrix infinity instalado.

Q puede estar fallando? Como podria cargar copias sin tener q usar la lente o el chip? q metodo me recomendais?

Muchas gracias de antemano ^^.Un saludo
hola tio,lo mas seguro es que el chip este fallando..aveces sele suelen soltar las soldaduras..si quieres jugar a juegos puedes hacer lo que yo hice cuando mi play murio..menos mal que me solia cojer cd con trabajo pero hice lo siguiente..me baje el pakc de free mcboot 1.8b para swapmagic lo meti en un mp3 por que el pendrive no lo reconocia mi ps2,cargue el todo en uno atraves del swapmagic para cargar el swapmagic 8 le di al modo istalar boot segui los pasos y buala istale el ubsadvance y atomar por culo cd lente y papas fritas..solo tengo que arrancar la consola irme al menu prinsipal señalar el usbadvance y esperar a que cargue el disco duro...dentro del pakc biene un tutorial la tira de facil...y cada ves que quieras jugar a un juego reseteas la ps2 y yasta..espero que esto te sirva o a alguien que la lente sele joda...asta otra tio.
1 respuesta