Problema lente ps2

Buenas a todos hace poco q compre una lente nueva. Para mi ps2 la gordita. Tras ver varios tutoriales no tube ningun problema en realizar el cambio de lente, y luego tb la regulacion, creo q lo regule todo bien mediante el metodo del tornillo de altura y la rueda blanca. De echo los originales a la primera ni sale el navegador, y las copias de seguridad, a la primera y a buena velocidad, solo q con los guitar hero 3 se traba un poquin , y con el guitar hero world tour ( este ultimo he de decir q es ripeado ya q tengo swap magic) es por demas los parones q hace el disco en fin a ver si alguien me puede sacar de dudas un abrazo. Y una ronda de birras para todos.
Bueno debido al mogollon de respuestas, el menda se busco la solucion por si mismo, en fin se q la lente es nueva y esta bien regulada, los guitar hero 3 y world tour los tenia grabados con alcohol 120 a velocidad 2x. Bueno indage y encontre este programa imgburn con el cual los grabo a 4x la marca verbatim dvd-r y mano de santo van todos los juegos como un tiro, incluso aquellos q me decia despues de grabar not a ps2 disc, grabar con este programa y esta marca que es la que siempre uso yo y mano de santo.

BUENO AMIGOS UN ABRAZO DISFRUTEN DEL PUENTE TOMENSE UN MONTON DE [beer] [beer] [beer] [beer] .
1 respuesta