Problema lente ps3

Tengo un problema.Resulta que mi primo tiene una ps3 de 120 g.La consola hasta el viernes iba bien.Pero este sabado de repente dejo de leer discos.El caso es que lee los juegos de psx (hemos probado el gran turismo 1 de psx y va).Pero los juegos de ps3 se qeda el lector como atascado.Es algun problema de software o de actualizacion??..tiene arreglo que no sea cambiar el lector??.Echadme una mano.Gracias de antemano.
SUPERWI escribió:Tengo un problema.Resulta que mi primo tiene una ps3 de 120 g.La consola hasta el viernes iba bien.Pero este sabado de repente dejo de leer discos.El caso es que lee los juegos de psx (hemos probado el gran turismo 1 de psx y va).Pero los juegos de ps3 se qeda el lector como atascado.Es algun problema de software o de actualizacion??..tiene arreglo que no sea cambiar el lector??.Echadme una mano.Gracias de antemano.

Compañero creo que toca cambio de lente, pero prueba antes a ver si la ps3 es capaz de leer un bluray.

Ya nos dices.

Saludos!
Cambio de lector sin duda. A mi me ha pasado lo mismo pero con peor suerte. Me he cambiado el lector ya 2 veces, el primero me duro 12 horas, el segundo 5. Todo viene porque hay una placa que se encarga de controlar el lector que la tengo jodida, con lo que me quema el lector.
Menos mal que la tenia en garantia sino me arruino...
Si te atreves puedes probar a desmontar la lente, abrir la carcasa e intentar limpiar la lente para ver si es por culpa de la suciedad.

Un saludo compañero! [bye]
Ami ayer me paso igual,
x la noche cuando fui a jugar, no me salia el icono del juego, el disco estaba dentro, desde hace unos días. me pareció muy raro, lo saque y lo volví a meter 2 veces y nada probé una peli también y sin respuesta, en disco sale y entre perfecto sin ruidos raros.
En un ultimo intento, empuje el disco un poquito y ya me arranco sin problemas. estuve jugando una horita y bien, probé con la peli y esta vez también arranco perfecto.
Mal rollo, no ?? que puede costar un cambio de lente ?
4 respuestas