Problema lente psx!

JKA5200 está baneado por "Game Over"
Hola tengo una lente de psx que al encender la psx (fat), este empieza a girar, pero solo da un acelerón y gira durante 1-2 segundos. Esto lo hace dos veces seguidas mientras esta el logo de sony, y seguidamente se queda parado y esta pasa a la pantalla de las memorys card.
Haer si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido!
JKA5200 escribió:Hola tengo una lente de psx que al encender la psx (fat), este empieza a girar, pero solo da un acelerón y gira durante 1-2 segundos. Esto lo hace dos veces seguidas mientras esta el logo de sony, y seguidamente se queda parado y esta pasa a la pantalla de las memorys card.
Haer si alguien me puede ayudar, le estaría muy agradecido!

¿Has ajustado la lente?
No creo que la haya calibrado,prueba y ya nos cuentas.
Si la ajuste pero nada no sirvió, la he tirado y me e pillado una psone slim en un estado muy nueva. Lo que le falta el transformador. Por mi casa encontré uno de dvd portatil pero da 9.5 voltios, sabiendo que la psone trabaja a 7.5 tendré algún inconveniente?
JKA5200 escribió:Si la ajuste pero nada no sirvió, la he tirado y me e pillado una psone slim en un estado muy nueva. Lo que le falta el transformador. Por mi casa encontré uno de dvd portatil pero da 9.5 voltios, sabiendo que la psone trabaja a 7.5 tendré algún inconveniente?

Probablemente, pero no lo sé.
Utiliza el voltaje apropiado, ya que normalmente el transformador original ya da un voltaje un poco mas superior de 7.5 v, si le metes ese de 9.5 puedes fastidiarla.
sonicymario64 escribió:Utiliza el voltaje apropiado, ya que normalmente el transformador original ya da un voltaje un poco mas superior de 7.5 v, si le metes ese de 9.5 puedes fastidiarla.

Ok lo hare, voy a ver si me pillo uno...
6 respuestas