Problema lente V3

[mamaaaaa] Tengo una V3 con messiah y de repente me a dejado de leer los juegos y las pelis, desmonto la consola he intento ajustar la lente manualmente y consigo que me lea otra vez todo. [oki] [tadoramo]

La vuelvo a montar y la pruebo ya montada y cual es mi sorpresa, que ya no lee nada. cawento

Me mosquea que cuando la doy la vuelta para ponerle los tornillos, se tiene que desajustar la lente, pienso yo [idea] , o que la lente esta ya cascada y hay que cambiarla. [+risas] [+risas]

Me han dicho que la lente de la V3 es de las peores y la mejor la es la lente de la v7. [poraki]

Me gustaria que me dierais vuestras opiniones al problema de la lente. [idea] [idea]

En espera de vuestras noticias.
CEBRA
A ver si va a ser un problema con alguna soldadura del messiah... Tengo entendido que las V3 son las mejores lentes, de hecho a mi me va bastante bien y me carga sin problema cdr's y DVD.

Tambien depende del uso que se haga de la lente y está claro que los cd ripeados son los que mas trote le dan a la lente. De todas formas lo normal es que la lente se vaya poco a poco y empiece dando problemas con algunos cd's hasta que no vaya ninguno... pero eso de que se escoñe del tirón me resulta raro.

Yo que tu probaria otro metodo de carga, que igual la lente está bien.

Saludos
Se te queda la pantalla en nego??
Te sale lo de playstation2???
T pone inserte cd???

SI te sale algo de esto no son las soldaduras del messiah. Si fuese este el problema, t saldria lo de inserte disco compatible.
Yo tb tengo una v3 y me da de vez en cuando problemas con la lente. Intenta cargar los cds con la consola de pie.
Estoy de acuerdo con el mesaje anterior, normalmente se van jodiendo poco a poco, si es de golpe y te llega a salir lo de navegador y lo de inserte cd compatible son las soldaduras.

UN SALUDO , MUCHAS GRACIAS.
Gracias por responder a mis dudas, si fuera el Messiah no cargarian ningun cd o dvd, pienso que el chip no es, y volviendo a la lente cuando empieza a leer, vuelve a salir el navegador como si se reiniciase, tambien me he fijado que cuando está leyendo el cd, hace un ruido como un clac, clac , clac y no se revoluciona el cd, gira despacio.
En uno de los carriles por donde se mueve la lente ,para ser más concreto el de la izquierda lleva un tornillo el cual giro para subir o bajar la lente con ello consigo que me vuelva a leer los cds, pero cuando está desmontada.

La he llevado a un técnico bastante bueno y me ha aconsejado que cambie la lente por la de una v7 que según el es mejor que la v3 y la broma sale por 90€.

Se jodierón lo Reyes.

Gracias por todo, hasta pronto
CEBRA
Yo creo q lo q le pasa a tu consola es tb la lente.
Me parece q he visto lente por internet por 60 €. Lo q no se es si vale la de la v7 para la v3. Segun tengo entendido la v3 y la v4 son la misma lente pero las otras no.
Que alguien me corrija si me equivoco, ya q yo tb tengo pensado cambiar mi lente en poco tiempo.

UN SALUDO.
He llevado la consola al servicio tecnico y me van a colocar la lente de la v7, vale 60 € + 30 € de instalación, es la que me han recomendado en el sitio donde la he llevado.

Probamos la consola en el taller y sigue fallando, al final "lente nueva"...

Seguimos hablando...

CEBRA
5 respuestas