Problema lente

A ver tengo aki ahora mismo 3ps2...... joder una de eya no lee nada.. y las otras 2 lo mismo. aunque tiene varios problemas mas que se lo solucionare en breve. alguien me puede decir que puedo hacer para comprobar si esque la lente esta muerta.....??¿?

tengo dos v3 y una v9
Tengo una lente que funciona perfectamente es la 400 b creo la de la v3.
que pasaria si la conecto a la v9 para ver si lee?
Otra cosa es si alguien sabe donde se puede comprar una lente 400c tan agotadas en todos los patrociandores de esta web. :S
que mala suerte jolinnnnnnn
lo de las lentes se puede hacer algo para ver si vuelven a leer? e limpiado la lente manualmente y puesto los potenciometros entre 1100 y 1400
alguien me aconseja algo o donde comprar

las lentes las limpie con alcohol de to la vida y un bastoncillo

Editado:

No está permitida la compra-venta ni la publicidad

Los foros no son ningún mercadillo, así que evitad mensajes del tipo "vendo tal cosa" o "quien me instala un chip en Matalascañas". Aún así, para comprar, vender o intercambiar artículos de segunda mano hemos habilitado un foro de compra-venta (antes de utilizarlo leed sus normas) .

La publicidad de páginas webs tampoco está permitida, ni personales ni mucho menos comerciales. Asimismo, como norma general no se permitirán poner mensajes criticando (positiva o negativamente) tiendas, sean o no anunciantes de la web.
1 respuesta