Problema lente

Buenas,

Tengo una ps2 v3 la cual lee psx y dvds, pero no originales.

¿es posible que leyendo dvds perfectamente, no se trague un original recien comprado? (suponiendo que la lente esté tocada)

Saludos.
Posible es. has probadoa cambiar o a limpiar la lente?
a cambiarla no, ya que no las encuentro en ningun sitio, limpiarla si

Saludos.
no se porque podra ser, pero doy por supuesto que tienes puesto el chip. creo (y digo creo porque es la ps2 de mi padre y no me he interesado mucho) que tengo el chip matrix y a mi tambien me pasaba algo parecido. lo solucionaba apagando la ps2 del boton de atras y volviendola a encender.

si no tambien lo que hacia era al encender la ps2, dejar pulsado el boton de encendido hasta que saliera algo por pantalla, de esta manera desactivaba el chip, prueba a ver si te funciona, si por probar...
No, la ps2 no tiene ningun chip puesto

Tenía la duda de que fuera algo raro ya que me extrañaba que si lee dvd, no leyera ps2.
Ahora lee algo, cuando le parece, pero a duras penas.

La mejor solución supongo será ponerle un disco duro, o tirarla a la basura no?

Saludos.
¿Y cambiar la lente antes de tirarla? :P
Mira a ver si está bien calibrada también, quién sabe :-)
se te a jodido la PS2 , a mi prima le paso por culpa del chip

1º deja de leer PS2 orijinales
2º deja de leer PS2 pirata
3º deja de leer todo(aun sige encendiendose
4º no se enciende
5º no tiene reparacion

pero no tienes el chip lo cual es defetuoso de fabrica y tienes que devolverla si es que no se te a pasado la garantia en caso de que se te alla pasado llevala a un tecnico mirara , buscara el fallo y lo intentara reparar no te costara mas 250€ si es que encuentra el fallo , si no lo encuentra cobrara uno 40€
mmiiqquueell escribió:se te a jodido la PS2 , a mi prima le paso por culpa del chip

Lo dudo mucho, el chip o funciona o no funciona, a medias es muy dificil.

Lo que se jodio seria la lente, de meterle consumibles de mala calidad/grabados a demasiada velocidad/ o simplemente consumibles que no le gustaban a tu lente y la forzaban.

Si ademas era una v9/v10 seguramente le dieraalgun pico de tension que jodiera el BA de forzar demasiado la lente.

salu2
7 respuestas