Problema lentitud de NETHOST en irShell

hola buenas, desde hace unos dias me dio por probar el net host del irshell y queria saber si es normal que vaya tan tan lento, los mp3 del pc se cortan, las iso no me las carga, se queda la pantalla en negro despues de darle a aceptar y seguir, con alguno de pocos mb he conseguido que lo arranque pero solo las primeras pantallas de carga, nada de juego, y se queda pillado, supongo que por la velocidad de transferencia, pero es esto normal?? esque juraria que la gente ve peliculas, escucha mp3 e incluso juega isos por wifi
tengo el router con wifi por red con el portatil y conecto la psp bien, ya que veo los directorios y archivos pero me pasa esto, tengo que hacer alguna cosa?
muchas gracias!
Lei el post en seguida de que lo pusiste, pero veo que no te han respondido.

Tal vez sea que estés descargando algo desde la lap, como actualizaciones, ares, torrents que se, y a lo mejor te cargas el ancho de banda.
Prueba deshabilitando esas descargas y/o restableciendo la conexión, visita la pagina del router para ver si tendras a algún inquilino colgado (no se explicar como harías esto)

Yo usé esa conexión desde un PC por wifi externo y pude jugar varios juegos.
no, no uso programas p2p y no estaba descargando nada
además lo tengo conectado por rj45 y no por wifi que lo tengo apagado
creo que es por la versión de la psp, que solo funciona bien hasta la 5.00, y en la 5.50 aun no han sacado los prx buenos
gracias de todas formas! ;)
2 respuestas