Problema lesión en la rodilla, pg 2

Pues ayer haciendo deporte me hize daño en la rodilla, me han dicho que es un pinzamiento en el menisco probablemente pero que me haga una resonancia (que hasta el lunes o martes por papeles no puedo), y bueno me han puesto una venda supergorda y superapretada y yo me muevo mucho en la cama al cambiar de posturas (estoy en la cama todo el día) y me estoy agoviando un montón, a veces me desespero y quiero quitarmela pero me ha dicho que la tenga 4 o 5 días... Y no puedo más... [buuuaaaa]

A alguno de vosotros oS han vendado o escayolado y os sentiais comprimidos y agoviados? Al dormir no se que voy a hacer, dios mío..................................................
YonkiKong escribió:Pues ayer haciendo deporte me hize daño en la rodilla, me han dicho que es un pinzamiento en el menisco probablemente pero que me haga una resonancia (que hasta el lunes o martes por papeles no puedo), y bueno me han puesto una venda supergorda y superapretada y yo me muevo mucho en la cama al cambiar de posturas (estoy en la cama todo el día) y me estoy agoviando un montón, a veces me desespero y quiero quitarmela pero me ha dicho que la tenga 4 o 5 días... Y no puedo más... [buuuaaaa]

A alguno de vosotros oS han vendado o escayolado y os sentiais comprimidos y agoviados? Al dormir no se que voy a hacer, dios mío..................................................

No seas tiquismiquis. Si es la primera vez puedes tardar un poco más en acostumbrarte. Procura distraerte jugando al PC, consola o viendo una peli. Lo justo para no pensar en la dichosa pierna.

4 o 5 días dice... como tengas que estar meses como hemos estado muchos te quiero ver yo a ti. XD

Ánimo!
Yo con 5 años tuve el brazo casi completamente escayolado y fue cuando aprendi a hacer volteretas laterales [sonrisa]

Lo de no hacer nada tirado en la cama no ayuda.
quinito60 escribió:
YonkiKong escribió:Pues ayer haciendo deporte me hize daño en la rodilla, me han dicho que es un pinzamiento en el menisco probablemente pero que me haga una resonancia (que hasta el lunes o martes por papeles no puedo), y bueno me han puesto una venda supergorda y superapretada y yo me muevo mucho en la cama al cambiar de posturas (estoy en la cama todo el día) y me estoy agoviando un montón, a veces me desespero y quiero quitarmela pero me ha dicho que la tenga 4 o 5 días... Y no puedo más... [buuuaaaa]

No seas tiquismiquis. Si es la primera vez puedes tardar un poco más en acostumbrarte. Procura distraerte jugando al PC, consola o viendo una peli. Lo justo para no pensar en la dichosa pierna.

4 o 5 días dice... como tengas que estar meses como hemos estado muchos te quiero ver yo a ti. XD

Ánimo!

Ya, tengo suerte que sean 4 o 5 días, pero igualmente me agovio por segundos.....

Tuve dos veces vendaje en el tobillo pero podia mover mas la pierna.
¿Y si te distraes para no pensar en ello? Las noches no te las quita nadie, pero el resto...
Que hombres cria España....
Si solo son 4 o 5 días, aguanta. Tómate algo que te relaje para ir a la cama. Hay un concentrado natural llamado Flores de Bach que te ayudará a relajarte y poder conciliar el sueño.

Si sirve que te sientas mejor, yo estuve con la pierna escayolada y un 'ocho' que me sujetaba los hombros (rotura de clavícula) casi dos meses.

Saludos.
MoEsBaR escribió:Si solo son 4 o 5 días, aguanta. Tómate algo que te relaje para ir a la cama. Hay un concentrado natural llamado Flores de Bach que te ayudará a relajarte y poder conciliar el sueño.

Si sirve que te sientas mejor, yo estuve con la pierna escayolada y un 'ocho' que me sujetaba los hombros (rotura de clavícula) casi dos meses.

Saludos.

Magufos, magufos everywhere!!

No gastes un duro es estas mierda de efecto placebo... las venden "profesionales" (farmacia, fisio, medicina) que intentan buscar buscar el lucro a costa de mancillar todo lo que han aprendido en su carrera... no tienen nada de malo (es agua basicamente) pero tampoco te va a curar. Yo te puedo aconsejar y dar mi opinion, lugo tu haz lo que quieras. Si lo que vas a hacer es buscar info en inet, veras marujas encantadas y gente en contra, pero bueno si la gente cree en la imposicion de manos y en el tarot, la unico que podemos hacer es tener paciencia y esperar un mundo mejor...

PD: coño 5 dias con una venda.... aguanta coño que no es el fin del mundo, tomar quimica u homeapatia o mierdas varias por un "agobio"... el dia que tengas problemas de verdad ¿que haras? el aguante y la paciencia tambien hay que trabajarlas y en tu caso esta a nivel muy bajo.
Pasé 4 meses con una escayola que me cubría entera la pierna izquierda por una fractura de tibia al atropellarme un coche.
No sirvió para nada y al final tuvieron que operarme, pero bueno.
Si una simple venda te agobia... no me quiero ni imaginar una escayola como la mía que le añadía un peso considerable a mi pierna [+risas] .
Aguanta y ya está que esa venda no es nada.
Lo mismo te la han ajustado demasiado, no sería la 1ª vez, a mi me lo hicieron en un ojo y cuando ya no podía aguantar mas fui a urgencias y yo me quejaba con razón, me lo oprimieron en exceso. El dolor era insoportable.
Espero que no te estes completamente quieto en la cama o puedes sufrir úlceras por presión y son heridas muy feas.
Ten paciencia... sin más, ya sé que es jodido, pero es lo que hay.
Ve y diles que te han puesto demasiado fuerte el vendaje, punto y final.
Como bien han dicho, diles que te hace daño y que te lo aflojen.
Bueno me han quitado la venda y me han puesto otra mas floja ademas puedo apoyar y doblar la rodilla, por otra parte...

SIn hacer resonancia, me han diagnosticado una posible rotura del ligamento cruzado, lo típico en la rodilla en el deporte. Me lo han diagnosticado porque al pincharme en la rodilla me han extraído bastante sangre, es totalmente seguro? Alguien sabe del tema? La semana que viene tengo resonancia y visita, rezaré cada noche para que no sea eso, no me imagino un verano con reposo,vendas y muletas.. que dios me conja confesado...

Y adiós el trabajo que por fin habia conseguido para verano, todo genial.
14 respuestas