problema leve pero molesto en GRAW

JUGUE....me subi al helicoptero,crei que se grabo la partida y al dia siguiente queria seguir desde el tiroteo en el aire a (los quates pinches cabrones)y pa sorpresa mia no me dejaba cargar la partida desde ahi,crei que se guardaba sola.

la pregunta es..¿como se graba la partida?

asias
no se puede creo tiene autoguardado (con el Far Cry) putada si pero bueno
Pues las partidas se graban solas creo. Por lo menos a mí se me grabó sola.
Saludos
El juego te avisa cuando graba, normalmente es cuando llegas a un punto de control o acabas una mision. Te sale un cartelito en la esquina inferior derecha.
saludos.
IMPLOSION escribió:JUGUE....me subi al helicoptero,crei que se grabo la partida y al dia siguiente queria seguir desde el tiroteo en el aire a (los quates pinches cabrones)y pa sorpresa mia no me dejaba cargar la partida desde ahi,crei que se guardaba sola.

la pregunta es..¿como se graba la partida?

asias

es una gran putada porque encima el acercamiento del helicoptero es una mierda. Me costo pasar esa mision en dificil. A veces ni siquiera llegaba a disparar ya que como el helicoptero empieza a subir desde debajo de la azotea ellos disparan primero
es un autoguardado, normalmente cuando te pasas de mision, completas un objetivo o llegas a un control, te sale en el mismo cartelito donde te pone lo de objetivo completado o objetivo actualizado.

saludos [bye]
5 respuestas