Problema LG G3

Buenas, mi problema es el siguiente:
llevo 2 LG G3 , ambos con el mismo problema: la batería no carga o carga lentísimo ( a veces incluso se descarga mientras lo cargo , cargador original). Había pensado hablar con LG para explicar el problema y pedir la devolución o cambio por otro modelo de la marca. ¿ El LG G4, por ejemplo, tiene los mismos problemas? Es desesperante que tras una noche de carga, este al 22 %.
tu problema o son las baterias, o alguna app que se la come (te mantiene la pantalla encendida por ejemplo). tengo un g3 desde hace 2 años y me carga en aprox 2h
Lo más probable es que tengas algo jodido. O bien son las baterías, o bien los conectores del móvil o bien el cargador que usas.
Es el segundo LG G3 que tengo, no creo que sea alguna aplicación porque el problema no es que dure poco la batería, sino que no carga, o carga muy lento, aleatoriamente, otras carga "bien" ( siempre minimo 4 horas para el 100%)
Me jugaría un pelo púbico a que es cosa del cargador.

Tengo un par de compañeros con distintos LG (g2, g3,y g4. Del g3 y g4 de distintas "categorías").

De estos amigos, dos comparten piso. Pues con el cargador de serie hay uno que tarda cien años en cargar, y si usa el del otro móvil (que es otro modelo de cargador pero también de LG etc etc) lo hace casi el triple de rápido.

Así que me da que tienes uno de los modelos de cargadores de mierda. Cómprate uno que por comentarios digan que va bien y ya verás como el problema desaparece.

EDITO:
te paso los datos de el del G2 que le carga perfecto por si puedes comparar con los del tuyo (en todos es salida de voltaje usb, así que no va a haber problema de petar el móvil por eso no te preocupes):
MODEL: MCS-04ER
INPUT: 100-240V~50/60Hz 0.3A
OUTPUT: 5V 1.8A
A mí mi LG G3 me cargaba bastante rápido. Luego ya otra cosa diferente eran los omnipresentes calentamientos y lagazos, penoso rendimiento en juegos y duración paupérrima de batería. Pero lo que es cargar, lo hacía rápido.
Utiliza un cargador de marca de 2A de voltaje de salida.

Comprueba el conector de carga, puede estar sucio y/o contener pelusas (algo tipico en los "caballeros" de llevarlos en los bolsillos. Intenta, con cuidado de no joderlo, de darle con una aguja y sacarla en caso de que tenga.

También puede estar dañado el mismo conector. Los micro-usb son conectores muy endebles y muy propensos a dañarse si se golpean mientras cargan.
piroxi escribió:Utiliza un cargador de marca de 2A de voltaje de salida.

Comprueba el conector de carga, puede estar sucio y/o contener pelusas (algo tipico en los "caballeros" de llevarlos en los bolsillos. Intenta, con cuidado de no joderlo, de darle con una aguja y sacarla en caso de que tenga.

También puede estar dañado el mismo conector. Los micro-usb son conectores muy endebles y muy propensos a dañarse si se golpean mientras cargan.

No es suciedad, conozco bien esos modelos y los cargadores que algunos de ellos llevan. Como dices es cosa que alguno de esos cargadores llevan un amperaje de mierda.

Con que se compre uno BUENO de entre 1.8-2A de salida debería solucionar el tema.
Era eso, el cargador. Pues es el cargador oficial, y me ha pasado con dos LG G3 diferentes, vaya mierda que traen. Menos mal que aún está en garantía.
8 respuestas