Problema LG GH22NS50

Pues eso tengo esta grabadora LG y de cada 5 copias de juegos que grabo en 3/4 me salen unas especies de manchas como si fuera una especia de huella pero grabada por el lector en el disco esto me pasa tanto con XGD2 como XGD3 alguien tiene alguna idea del porque
hola amigo, yo tengo una grabadora igual que la tuya, te funcionan los juegos grabados de xdg3? que version de firmware tienes de la grabadora? me podrias decir con que programa los grabas y si te funcionan, yo llevo ya 3 dvd de posavasos y mi xbox no lo lee, y tiene el ultimo firmware actualizado. el lt+2.0, me sale reproducir dvd, dme como lo grabas tu

respecto a que te hace una marca rara.. aver si es que la grabadora esta ya dañada o algo..?
Yo tengo una con el TN02 y otra con TN03 con esta última intenté grabar dos veces el saints row the third una con imgburn y otra con clone cd con DVD +R Verbatim con el imgburn me dió error al grabar al 40 % y no funcionó con el clone funcionó pero en la segunda mision se me trababa y al grabarlo con el firmware TN02 clone cd y los mismos DVD Verbatim me funciono a la primera incluso instaló en disco duro
pues ami no me graba, e probado otra grabadora y me los graba asta el 100% sin errores, pero la xbox me pone reproducir dvd, sea verbatim o sea lo que sea y la velocidades e probado 2x, 4x y 6x.
Hola yo tengo esta grabadora y los xdg3 todos (2) perfectos,
1. GOW3 con imgburn me dio errores al grabar (tipico) pero se instalo 100% en el hd.
2. COD MW3 con clonecd 5.3.1.4 NINGUN error al grabar y copiado 100% al hd.

ambos grabados a 1x y dvd dl verbatim.
que dvds usais?? ya me toy moskeando un poco haber si no me an puesto el ultimo firmware!
SALUDOS

Yo tengo un LG DVDRAM GH22NS50 de fabrica, nunca flasheado o modificado con ningun tipo de software(trae el software TN03 de fabrica), esta tal cual te lo venden en cualquier parte y grabe un juego XGD3 con cloneCD a velocidad de 2x en DVD matrix con exito, ahora lo estoy jugando en mi consola elite con lt+ 2.0 sin problemas.

Saludos amigos
6 respuestas