Pongo esto aquí porque esque practicamente ni llamando a Xbox me han resuelto el problema...
Buenas a todos, quería comentaros mi problema con estes dos dispositivos.
Tengo una Xbox 360 la cual conecto por HDMI a mi pantalla LG para poder jugar, y el audio a mis altavoces Logitech (los que utilizo para el PC). Esta pantalla la utilizo tanto para PC en el canal RGB como para la Xbox (la de 60GB) en el canal HDMI.
Nunca dió problemas, hasta que un día, jugando con un amigo giré un pelín la pantalla ya que el no veia bien para asi que nos quedase la pantalla a los dos de frente, pero en el momento de hacer el giro (fue un giro levantando la pantalla y moviendola un ápice hacia la izquierda) la pantalla se puso en negro. A partir de ahí no pude volver a utilizar la Xbox debido a que no se ve nada, tan solo tengo audio. Escucho como inicia la Xbox incluso el sonido que se produce al moverse por el menú con el mando.
He probado otros 2 cables HDMI distintos de dos amigos (además del mío obviamente), pero nseguía sin verse. Probé a llevar mi Xbox a casa de un amigo, el cual tiene una PS3 y una pantalla con HDMI. En esa pantalla con HDMI comprobamos que su PS3 funcionaba en esa pantalla a la perfección, al igual que mi Xbox en dicha pantalla también funcionaba. Probamos a poner su PS3 en mi pantalla y también funcionaba perfectamente, pero al poner mi Xbox de nuevo con mi pantalla LG volviamos al mismo problema, y no se veía nada...
Intenté configurar mi Xbox desde la pantalla de mi amigo donde SI se veía...pero al volver a mi pantalla LG volvíamos a tener el mismo problema.
Por si acaso, llevé a Mediamarkt mi pantalla ya que estaba en garantía porque apenas tiene un año, me la recogieron, les expliqué el problema y al recogerla a la semana siguiente me la traje a casa, pero el problema seguía igual...seguía sin ver absolutamente nada. No se me ocurre otra cosa, y la Xbox ya no está en garantía.
Alguien ha tenido el mismo problema? De ser así, alguien sabe como arreglarlo? Donde puedo hacerlo y por cuanto dinero mas o menos?
Muchísimas gracias de antemano!