Problema : LG OLED48C1 HDMI solo 60HZ y Rango Limitado ycbcr420 8Bits [4K]

Buenas a tod@s;

Me ha llegado un TV OLED48C1, y estoy teniendo problemas a la hora de contectarlo al ordenador por HDMI

Está conectado una RTX 3060ti, sacando la imagen con un cable HDMI 2.1

No puedo usar el modo optimizador de juegos (cuando activo ese modo me desaparece el dispositvivo de tv en el PC)
No puedo usar el Modo HDMI Deep Colour (Cuando activo ese modo, me desaparece la TV en Windows)
No puedo usar resolución 4k a 120HZ no me aparece como opción en windows

Imagen
BernatBCN escribió:Buenas a tod@s;

Me ha llegado un TV OLED48C1, y estoy teniendo problemas a la hora de contectarlo al ordenador por HDMI

No puedo usar el modo optimizador de juegos (cuando activo ese modo me desaparece el dispositvivo de tv en el PC)
No puedo usar el Modo HDMI Deep Colour (Cuando activo ese modo, me desaparece la TV en Windows)

Imagen

¿Estas utilizando un cable de "calidad"? Apostaría que el problema es el cable.

Imagen

A mi me pasa lo mismo con ese televisor, tienes que seleccionar más abajo en esa misma captura que has puesto del panel de nvidia el modo pc creo que se llama así, te dejará seleccionar 4k 120Hz 10bpc RGB,
también me pasa algo raro, he descubierto que también con el modo HDMI deep colour no me inicia el Windows a la primera y tengo que apagar el pc y volver a encender para que inicie, creo que tiene que ver con ese mismo modo que es para activar el HDR, deshabilitando el CSM en la bios lo soluciono pero entonces pierdo la opción de resizable bar.
raul-77 escribió:

Imagen

A mi me pasa lo mismo con ese televisor, tienes que seleccionar más abajo en esa misma captura que has puesto del panel de nvidia el modo pc creo que se llama así, te dejará seleccionar 4k 120Hz 10bpc RGB,
también me pasa algo raro, he descubierto que también con el modo HDMI deep colour no me inicia el Windows a la primera y tengo que apagar el pc y volver a encender para que inicie, creo que tiene que ver con ese mismo modo que es para activar el HDR, deshabilitando el CSM en la bios lo soluciono pero entonces pierdo la opción de resizable bar.

Ahora que lo dices tienes razon! Mas abajo aparecen las resoluciones para Pc.
Sobre tu problema por lo que dices creo que es el problema que hemos tenido muchos, si es asi se soluciona desactivando el inicio rapido de windows.

En este hilo esta hablado hilo_lg-oled-cx-c9-gsync-nvidia-rtx-3000_2396283_s250
@JaviGabber muchas gracias, probaré lo que comentas a ver si se soluciona.
Ya lo pude arreglar. Era lo que decidáis , pero el problema mayor aún es que inicialmente no me salían resoluciones superiores a 1366 x 768p en el apartado PC de configuración de resolución del panel de control de NVIDIA
La solución fue marcar 768p , activar el optimizador de juegos en la TV (HDMI Deep Colour)
Entonces ya me aparecieron todas las resoluciones hasta 4k en el panel de control de Nvidia así cómo profundidad de color 10 bits
Cosa más rara
@JaviGabber probé lo que me comentaste, y si era eso, muchas gracias de nuevo, joder!! sois unos cracks los del hilo de la LG oled :)

saludos.
6 respuestas