Hola.
Ya he puesto este mensaje en el Hilo de la Review, pero me corre un poco de urgencia que me contesten porque el monitor aún esta dentro de los 7 dias de devolución que me da pixmania.
Primero decir que Uso Windows Vista y tengo un Dual Screen, asique no creo que el problema sea cosa del sistema operativo puesto que en el otro monitor veo los colores perfectamente.
Lo primero que hice al conectarlo fue calibrarlo y ajustar todo.
Todo se ve correctamente excepto en visionando fotos con el visor de Windows y cuando las abro con Photoshop donde los colores BLANCOS, solamente los BLANCOS se vuelven anaranjados, un color pastel anaranjado.
Pero el resto de blancos en el monitor se ven bien, es algo muy extraño.
Además cuando abro photoshop me dice que "el perfil del monitor LG L226WA es erroneo y que calibre el monitor", justo nada mas abrirlo, sin abrir aún ninguna foto. Y me da 2 opciones, seguir con el perfil del monitor u omititlo, si lo omito se ve todo correctamente pero si utilizo el perfil del monitor vuelvo a tener el mismo problema.
Habre calibrado el monitor con el software que trae ( Forte Manager ) como unas 20.000 veces.
Alguien sabe que puedo hacer o si es problema del monitor ? Porque si es asi voy a descambiarlo que aún estoy a tiempo.
Saludos.