Problema liberacion iphone 5

Hola, pues eso. Me he pillado un iphone 5 de segunda mano que es de Vodafone, y el chaval me lo ha estado liberando, llamando a vodafone creo, y dice que en unos días me enviará el codigo que le manden a el. Pero yo estoy leyendo que se puede desbloquear desde itunes. El caso es que eso, he restaurado desde itunes se ha iniciado todo bien, me pilla la cobertura mía de Yoigo, pero luego me dice que la SIM no es válida. Que puede ser?
Es posible que se tenga que activar con una tjta de la compañía original, y luego ya cuando se conecte a los servidores se proceda a la liberalizacion. Me parecio leer algo asi hace un tiempo.

EDit. Lo de sim no valida es pq aun no esta liberado. No es que se pueda liberar desde itunes, es que se DEBE liberar desde itunes, ya que el bloqueo de operadora lo hace la propia apple en sus servidores, y son los operadores quienes contactan con apple para las liberaciones.
meloncito escribió:Es posible que se tenga que activar con una tjta de la compañía original, y luego ya cuando se conecte a los servidores se proceda a la liberalizacion. Me parecio leer algo asi hace un tiempo.

EDit. Lo de sim no valida es pq aun no esta liberado. No es que se pueda liberar desde itunes, es que se DEBE liberar desde itunes, ya que el bloqueo de operadora lo hace la propia apple en sus servidores, y son los operadores quienes contactan con apple para las liberaciones.

Entonces ni a el ni a mi deberia de llegarnos un codigo no?
hotlinksxz escribió:
meloncito escribió:Es posible que se tenga que activar con una tjta de la compañía original, y luego ya cuando se conecte a los servidores se proceda a la liberalizacion. Me parecio leer algo asi hace un tiempo.

EDit. Lo de sim no valida es pq aun no esta liberado. No es que se pueda liberar desde itunes, es que se DEBE liberar desde itunes, ya que el bloqueo de operadora lo hace la propia apple en sus servidores, y son los operadores quienes contactan con apple para las liberaciones.

Entonces ni a el ni a mi deberia de llegarnos un codigo no?

Nop, habre liberado 3 o 4 iphones en mi vida y todos han sido conectandolos a itunes.

Aqui te lo dice la propia vf: http://www.vodafoneteayuda.es/2014/09/l ... on-itunes/
meloncito escribió:
hotlinksxz escribió:
meloncito escribió:Es posible que se tenga que activar con una tjta de la compañía original, y luego ya cuando se conecte a los servidores se proceda a la liberalizacion. Me parecio leer algo asi hace un tiempo.

EDit. Lo de sim no valida es pq aun no esta liberado. No es que se pueda liberar desde itunes, es que se DEBE liberar desde itunes, ya que el bloqueo de operadora lo hace la propia apple en sus servidores, y son los operadores quienes contactan con apple para las liberaciones.

Entonces ni a el ni a mi deberia de llegarnos un codigo no?

Nop, habre liberado 3 o 4 iphones en mi vida y todos han sido conectandolos a itunes.

Aqui te lo dice la propia vf: http://www.vodafoneteayuda.es/2014/09/l ... on-itunes/



Si, ya lo estuve leyendo, por eso me lié un poco, además pensé que sería instantáneo...

Más o menos sabes cuanto tardan? Estoy calentito por estrenarlo ya bien
Yo he liberado dos iPhone 5 y ni hace falta conectarlos a iTunes, cuando pasan 24h metes otra sim y automáticamente ya funciona.
NikeDemonpz escribió:Yo he liberado dos iPhone 5 y ni hace falta conectarlos a iTunes, cuando pasan 24h metes otra sim y automáticamente ya funciona.

A mí lo que me flipa es que me pilla la cobertura de Yoigo, pero me dice que la SIM no vale xD



Entonces hoy podría tenerlo liberado? O como la orden se dio ayer Domingo de noche tardarán más?
hotlinksxz escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo he liberado dos iPhone 5 y ni hace falta conectarlos a iTunes, cuando pasan 24h metes otra sim y automáticamente ya funciona.

A mí lo que me flipa es que me pilla la cobertura de Yoigo, pero me dice que la SIM no vale xD



Entonces hoy podría tenerlo liberado? O como la orden se dio ayer Domingo de noche tardarán más?

A saber.

Has probado a restaurar el iphone por completo?
meloncito escribió:
hotlinksxz escribió:
NikeDemonpz escribió:Yo he liberado dos iPhone 5 y ni hace falta conectarlos a iTunes, cuando pasan 24h metes otra sim y automáticamente ya funciona.

A mí lo que me flipa es que me pilla la cobertura de Yoigo, pero me dice que la SIM no vale xD



Entonces hoy podría tenerlo liberado? O como la orden se dio ayer Domingo de noche tardarán más?

A saber.

Has probado a restaurar el iphone por completo?



He probado a restaurar desde itunes, me bajó la última versión de IOS y bueno. Me pilla la cobertura pero me dice que SIM invalida


Según le dijeron al vendedor, en 2-3 días, el Martes más o menos. Pero es que le dijeron que le mandarían código de liberación
8 respuestas