Mi hermano ha conseguido este movil ( y me dijo que se lo liberase, entonces mire en internet y vi que habia dos procedimientos, que parecian sencillos. Cuando se lo dieron me puso a ello y lo intente con los dos metodos pero o hay manera,el procedimiento 2 me sale perfectamente pero despues meto otra tarjeta no vodafone en el movil y sigue con el bloqueo. Con el metodo 1 tengo un problema...
Queria saber si alguien lo ha conseguido liberar y que me explique como
Aquí os dejo los dos metodos por los que me he guiado:
METODO 1
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp Descarga el
http://rapidshare.com/files/96122802/mtty.exe.html6. Abre el MTTY selecciona el puerto COM. donde esta instalado el LG MOBILE USB MODEM
7. Dejamos lo demas como esta y le damos a ok.
8. En la ventana en blanco que nos sale teclamos 'AT%SWV' (sin las comillas) y presionamos ENTER. no dara un mensaje de ok
9. Ahora escribe 'AT%IDDE' (sin comillas)y presiona enter. si nuevamente te responde OK, tendras el movil libre.
10. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
11.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.
METODO 2
1. Descargate del LGMDP Euro y realiza un backup del NV. (tools - nv backup)
2. ahora vete a la carpeta donde tienes el ejecutable del lgmdp, tendras dos carpetas nuevas. una llamada backup y otra llamada comxx (donde xx es unnumero)
3. dentoro de baclup tendras un archivo .nv2 copialo y pegalo dentro de la otra capeta que te creo comxx/35xxxxx/ (dnde las xx seran numeros)
4. vete al lgmdp dale a nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que el boton de restore sea seleccionable.
5. ahora sin cerrar el lgmdp LGMDP. abre el lg3g download/file.php?mode=view&id=257
6. marca la casilla de direct unlock y aplica los cambios. el programa deberia detectar el telefono automaticamente por el usb.
7. NO APAGES EL TELEFONO, Ahora vete a LGMDP, dale Restore.
8.REINICIA EL TELEFONO Y VUALA Disfruta de un telefono libre.
Gracias de antemano