[Problema] linea de puntos discontinua en pantalla

hola buenas a ver si me podeis ayudar por favor...

Tengo una linea discontinua de puntitos o lineas muy pequeñas cruzando tooooda la pantalla de izquierda a derecha, la linea es blanca brillante.. osea que fallo del chip grafico, no? o de la pantalla?
Alguien que le pasase algo asi o conozca el problema? y eso que no se ha llevado ningun golpe ni nada... ni esta expuesto a calor o frio extremo...

Alguien que arroje algo de luz en el tema por favor? la pantalla es una LCD pequeña
Yo tengo ese problema o uno parecido, me sale una linea discontinua muy sutil en diagonal, en 1920x1080 con un vga antigua fx5700le tanto como win7 como con win8.1 y cambiando la vga a otro pc lo mismo.
Me imagino que el problema viene que esa gráfica no tiene drivers para esos os, los tiene solo hasta vista.
hal9000 escribió:Yo tengo ese problema o uno parecido, me sale una linea discontinua muy sutil en diagonal, en 1920x1080 con un vga antigua fx5700le tanto como win7 como con win8.1 y cambiando la vga a otro pc lo mismo.
Me imagino que el problema viene que esa gráfica no tiene drivers para esos os, los tiene solo hasta vista.

he estado indagando y como lo que mas me interesaba era saber si era hardware y exacto... conecto el aparato a la tv y PAM! el problema no esta! he visto tambien que este problema es mas frecuente en los portatiles... ya que la fincha de la pantalla a placa estaba mal o no funcionaba correctamente... suele ocurrir mas en portatiles... vaya faena... lo que no he dicho es que es una consola portatil, mas concretamente una neo geo x pero he querido situar el hilo aqui a proposito por que he visto que en pcs portatiles es mas comun el mismo problema... vaya faena, que bien, todo me pasa a mi no me jodas.
2 respuestas