Pues tengo un problema desde hace un tiempo, tengo una SDTV una SAMSUNG Tantus de 21" es gorda pero plana y conecto mi PS3, por cable de videocomponente, ya con esto se ve mucho mejor, que con los RCA, bueno el problema es que jugando de repente aparecen lineas negras semitrasparentes, que van de arriba hacia abajo o viceversa, osea como cuando ponen una cámara enfrente de una sdtv y que aparecen líneas pero las que me aparecen son mucho más delgadas y solo aparecen en determinados movimientos en el juego(osea un cambio brusco de pantalla por ejemplo pase largo en FIFA), y se quitan, son más frecuentes en juegos como Fifa y Modern Warfare 2, ya he probado con cable de dreamgear y el original de sony, pero pasa lo mismo. Esto tendrá arreglo? mi TV esta rota? o así pasa con todas las SDTV? bueno saludos y ojala me puedan ayudar, de antemano gracias.
Eso se debe a que la ps3 no tiene posibilidad de activar la sincronización vertical (cosa que no entiendo). Esta opción que seguro has visto en pc hace que se sincronice el refresco de imagen de la fuente con el refresco de imagen de la tele.
Yo tengo una tele LCD y pasa exactamente igual desde la ps3 y desde el pc cuando desactivo esta opción.
Esas lineas no deberian aparecer en ningun caso y con ningun cable. Algo tienes mal ahí, seguramente o el cable o la TV. Si puedes, prueba con otro cable, o en otra tele. Lo del sincronismo vertical que dice tutulino, no tiene nada que ver con esto.