Hola a todos, Recientemente he conseguido hacerme con un Mac de segunda mano y ya sabia que traia este problema pero lo que me he encontrado es algo totalmente desconocido. Todos los fix que he visto en la red sobre el problema de las lineas verticales en un IMAC 17" ( reemplazando los condensadores) es sobre una placa que tiene todos los condensadores en fila y trae alrededor de 15 o 20, pero esta placa trae 4 contados y no la reconozco para nada (luego dejo fotos para que veais problema y placa) haber si vosotros sois capaces de decirme como poder buscar algun tuto con un fix o si habeis reparado alguno ayudarme un poco, ya que, esperaba una placa que no es y no encuentro apenas informacion de esta. (Decir que soy completamente un ignorante en temas de Mac ya que toda mi vida he usado pc). El numero de serie empieza por: W8709. y por si sirve de algo los usb´s y demas conexiones las tiene en horizontal no en vertical.
Hola, ¿has probado con un monitor externo? Ese equipo tiene Mini DVI, puedes probar con un Mini DVI a VGA y un monitor externo, para ver si el monitor externo tiene la imagen correcta, me da que puede ser el LCD... y no la placa...
PuLPuL escribió:Hola, ¿has probado con un monitor externo? Ese equipo tiene Mini DVI, puedes probar con un Mini DVI a VGA y un monitor externo, para ver si el monitor externo tiene la imagen correcta, me da que puede ser el LCD... y no la placa...
Un saludo.
Muchisimas gracias por responder, no he provado todavia, vale cualquier mini/dvi o tiene que ser especial de apple?