Problema - Link y la desconfiguracion de puertos

Pues colegas, tengo serios problemas, como he comentado antes, tengo 2 casos, el de mi amigo con un router hiuawei ya lo he solucionado y todo anda perfecto, ahora el caso es el mio...

Tengo un modem Speedtouch st546, la cosa es que he podido jugar en system link, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender al rato... sorpresa!! link no funciona, ni muestra sala, ni deja conectar a nada, pero los puertos dan pass todos... no he podido arreglar el problema, me pongo a cambiar puertos, y a probar hasta que alguno vuelve a funcionar, por lo que se imaginaran que pierdo mucho tiempo encontrando el puerto que me sirve, y tambien que me ha tocado abrir bastantes para poder hacer dichas pruebas...

Por cierto, ya he dejado la ip fija, y los puertos abiertos para dicha ip, no tengo firewall en el modem y tambien tengo organizado el DMZ

Alguna idea?¡

Gracias.
lo primero es, ¿para que están los hilos oficiales? esto se pregunta en el oficial de configurar link,

a lo tuyo, pues yo tengo quitado el DMZ tengo asignada la ip fija en la consola con la puerta de enlace y la mascara,

en el fsd pues los puertos

el DMZ es para abrir todos los puertos a una ip, así que , que abras manualmente puertos con el DMZ activado es una tontería,

prueba a quitar el DMZ y abrir manualmente los puertos en el rooter asignándole la ip que tiene la consola a ver si así se te soluciona
Que pena por lo de los hilos oficiales, no estoy acostumbrado al tema de los foros.

pues mira, tengo el firewall desactivado, el DMZ segun me dice esta desactivado tambien (Security Level: Disabled), tengo los puertos abiertos y asignados a la ip de la xbox... y aun sigue dando problemas... la cosa es que los puertos que antes me trabajaban, ahora me dan fail... como si se cerraran cuando apago la consola :/
Zeroider escribió:Que pena por lo de los hilos oficiales, no estoy acostumbrado al tema de los foros.

pues mira, tengo el firewall desactivado, el DMZ segun me dice esta desactivado tambien (Security Level: Disabled), tengo los puertos abiertos y asignados a la ip de la xbox... y aun sigue dando problemas... la cosa es que los puertos que antes me trabajaban, ahora me dan fail... como si se cerraran cuando apago la consola :/

conmigo jugaba uno que le pasaba eso, pero no recuerdo como lo soluciono la verdad, tenia que configurar los puertos cada vez que arrancaba la consola, poco mas te puedo decir, si lo veo y aun no te han solucionado, pues te escribo lo que me diga, saludos
Eso seria perfecto, realmente no se como arreglarlo...

Gracias!!! [sonrisa]
Zeroider escribió:Pues colegas, tengo serios problemas, como he comentado antes, tengo 2 casos, el de mi amigo con un router hiuawei ya lo he solucionado y todo anda perfecto, ahora el caso es el mio...

Tengo un modem Speedtouch st546, la cosa es que he podido jugar en system link, pero cuando apago la consola y la vuelvo a encender al rato... sorpresa!! link no funciona, ni muestra sala, ni deja conectar a nada, pero los puertos dan pass todos... no he podido arreglar el problema, me pongo a cambiar puertos, y a probar hasta que alguno vuelve a funcionar, por lo que se imaginaran que pierdo mucho tiempo encontrando el puerto que me sirve, y tambien que me ha tocado abrir bastantes para poder hacer dichas pruebas...

Por cierto, ya he dejado la ip fija, y los puertos abiertos para dicha ip, no tengo firewall en el modem y tambien tengo organizado el DMZ

Alguna idea?¡

Gracias.

disculpa compañero Zeroider
que modelo de modem huawei tuiene tu amigo ya que yo tengo un problema con el modem huawei 8247 hg
Usamos los hilos oficiales
6 respuestas