Bueno tengo un problema con el live que es el siguiente, me eh comprado un router Linksys WRT54GS v4 ya que en unos dias voy a cambiar mi ADSL por el cable y mirando por internet este ruter estaba muy bien valorado, el problema es que con este ruter el Live me da la NAT como moderada. El ruter lo tengo conectado ah un Zyxel P-660HW-D1 (con este ruter la NAT me sale disponible) con todos los puertos abiertos ala IP del Linksys y el Linksys ala 360 mediante WIFI con el adaptador oficial de la consola. Eh problado en el Linksys ah abrir los puertos del Live (88 UDP y 3074 UDP y TCP) ala ip de la consola, habilitar el DMZ ala ip de la consola y habilitar el UPnP. Lo eh probado con el firmware original y el DD-WRT (v23 SP2 y v24 RC 6.2) y en todos la NAT moderada, eh buscado por el Google y despues de ver miles de foros y web lo que encontre no me ah valido para anda y ando muy perdido. Si alguien tiene o sabe como pasar a NAT disponible le agradeceria que postease la solucion o soluciones, muchas gracias.
Un saludo a todos