Problema Lion y wifi

buenas,

estoy un poco mosca desde antes de ayer mi iMac se desconecta de la red wifi cuando entra en reposo. cuando vuelvo y le doy al ratón y sale del estado de reposo, se activa de nuevo el wifi...la putada claro, es que no me puedo bajar cosas. justo ayer hubo una actualización del wifi y pensé que era debido a esto...pero nada, hoy igual... alguien más le pasa¿? mi imac es de estas navidades el de 27' con i5.

gracias

saludos
En las opciones del economizador, tienes la opcion de activar la red....
cafero escribió:En las opciones del economizador, tienes la opcion de activar la red....

la red la tengo activada...por supuesto.

es un problema generalizado de lion en algunos mac en concreto. he estado buscando por google y hay mucha gente que le pasa. parecía que la actualización del otro día arreglaba el problema pero no es así. el miércoles me llaman de apple, a ver si me dan algún tipo de solución. mi post es para alguien que le pase lo mismo, tenga una posible solución.

saludos
A mi me pasa lo mismo, pero con una salvedad, si dejo funcionado por ejemple el utorrent, sigue descargando sin problemas, pero cuando termina y el imac entra en reposo me hace lo mismo que a ti (se desconecta del wifi y vueve a conectar al salir del reposo)

No he encontrado tampoco ninguna solución por la red.
kiskilla escribió:A mi me pasa lo mismo, pero con una salvedad, si dejo funcionado por ejemple el utorrent, sigue descargando sin problemas, pero cuando termina y el imac entra en reposo me hace lo mismo que a ti (se desconecta del wifi y vueve a conectar al salir del reposo)

No he encontrado tampoco ninguna solución por la red.

tengo vuze como cliente y a mi también va haciendo mientras sube algo o estoy descargando...pero justo en el momento que hay un corte, ni subida ni bajada, se desconecta y no vuelve a conectar...y es una putada, ya que hace menos de una semana no pasaba y no entiendo el porque....iré hoy a la tienda, pero me van a decir que les lleve el imac, cosa que no encuentro una solución aceptable...y tendré que esperar a que me llamen de apple el miércoles tarde...lo que pasa es que dudo que me den una solución, ya que foreros yankees dicen estar a las mismas...mal lo veo, viendo que han sacado una actualización para reparar esto hace un día solo y no se ha reparado...

saludos
A mi este problema me surgio a raiz de la instalacion de Lion, con Snow Leopard no me pasaba.

No me es muy molesto, pero jode que no funcione como debiera.

Un saludo.
A mí esto me pasaba en mi MacBook Pro. El Wi-Fi se caía de vez en cuando, y el PS3 Media Server se desconectaba a media película, y nunca se conectaba a la primera, teniendo que abrirlo y cerrarlo varias veces hasta que se conecte.
Le echaba la culpa al router, me lo cambiaron y la cosa siguió igual.

Y ahora con el iMac es la misma historia, o aún peor. Cuando se pone muy tonto se llega a caer constantemente la red cada dos minutos. Es nuevo y está en garantía, espero que me lo solucionen definitivamente los del servicio técnico telefónico (mañana toca la segunda llamada...)

La verdad es que Lion ha sido una verdadera basura, todos los problemas que he tenido me han surgido a raíz de la actualización desde Snow Leopard, con el que nunca había tenido un solo problema.
Que raro,yo lo tengo como tu y no me pasa nada,Salu2
Ese es un problema recurrente que tenemos muchos. Mi Mac Pro ha dejado de reconocer la Airport desde la actualización a Lion. La solución de Apple es el completo silencio y no llega y aquí estamos usando algunos pinganillos wifi USB para poder tener internet en las máquinas.
8 respuestas