Problema lista de amigos.

Buenas pues me ocurre algo muy extraño....y es q solo tengo unos 15 amigos...y no me deja mandar invitaviones...toy intentando mandar dos invitaciones para ser amigos y me pone q no se puede porq la lista de amigos esta llena....¿? [mad] [mad]
alguien sabe de q puede ser???
A mi me pasa exactamente igual, me dice que mi lista de amigos esta llena... borro 2 o 3, lo vuelvo a intentar y... lo mismo, me sigue diciendo que esta llena [+furioso]
yo tb si los borro me sigue diciendo lo mismo....
Lo que os diré os podrá parecer una tontería, pero por probar...

no será que el que tiene la lista de amigos llena es el que intentas añadir?
nada, ya lo he dicho... [ginyo]
xlaudrup escribió:Lo que os diré os podrá parecer una tontería, pero por probar...

no será que el que tiene la lista de amigos llena es el que intentas añadir?
nada, ya lo he dicho... [ginyo]

Pues es eso seguro,si la otra persona que teneis pensado agregar tiene la lista llena por mucho que vosotros intenteis agregarlos no te va a dejar hasta que este quite a alguien de su lista
[bye]
A mi me pasaba el caso de que invitaba, enviaba mensajes y me salia un mensaje que decia que puede ser que el receptor no lo reciba o algo asi

Lo bueno es que el receptor recibia el mensaje perfectamente, algo raro
muchas gracias por contestar.
la verdad q me he imaginado q podia ser eso pero como casualidad a los dos q tenia q agregar me ha salido eso....ejejeje.
pobres amigos q he sacrificado gratuitamente....SOY UN VENDIDO!!! [jaja] [tomaaa]
ander85 escribió:muchas gracias por contestar.
la verdad q me he imaginado q podia ser eso pero como casualidad a los dos q tenia q agregar me ha salido eso....ejejeje.
pobres amigos q he sacrificado gratuitamente....SOY UN VENDIDO!!! [jaja] [tomaaa]

Yo de vez en cuando también hago limpieza, pero porque tengo la lista casi llena, pero si tenías poquitos... aaaaaale, todos a tomar viento! [carcajad]
7 respuestas