Problema Lite on 74850C Bandeja Fuera Cuando Apago

Lite-on 74850C
Hola , un amigo y yo llevamos 3 dias locos con el flasheo de una xbox, el problema es que despues de sacar la key con un xtractor casero (que ha servido para sacar muchas otras), creamos el firm y la flasheamos con ixtreme 1.61, y despues de esto cuando terminamos y apagamos la consola la bandeja se queda fuera. Al encenderla el led del centro del aro parpadea y la bandeja entra y sale, y en el Menu pone 'abrirendo' o 'cerrando' pero no se queda nunca en abrir bandeja o Cerrar bandeja.

Hemos probado con varios firms, 1.50, 1.60, LT, tanto desde msdos con dosflash como con jungleflasher desde windows y nada, hemos probado tambien las posibles soluciones que dan en algunos posts el puente del pin 4 (tray status) hacia 3.3V pero nada.

Alguien tiene alguna idea ?
Yo tengo una exactamente igual. He probado varios lectores y con todos hace lo mismo así que deduzco que es de la placa base de la consola.

También probé lo del puente del lector y nada.

Así que la tengo muerta de risa sin saber que hacerle.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
LeiSure escribió:Yo tengo una exactamente igual. He probado varios lectores y con todos hace lo mismo así que deduzco que es de la placa base de la consola.

También probé lo del puente del lector y nada.

Así que la tengo muerta de risa sin saber que hacerle.

leer esto
hilo_lite-on-bandeja-se-queda-abierta-tras-flasheo_1244371_s40
Gracias ivangelillo pero eso ya lo probé y no me funcionó [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi eso de que la bandeja no me cerrara me paso la vez que después de flashear no le di a "outro..." justo encima de las opciones de read, write...

Vuelve a flashear y no te olvides de darle al outro en el jingle a ver si así te furula.
podrias ajudarme a extraer mi key lo hecho baris veses pero con este lector no melo extrahe 74850c
5 respuestas