Problema Lite-On 74850C

Buenas noches. Os expongo la situacion:

Un amigo ha comprado una Elite con un lector liteon de agosto de 2008 con el firmware del Asunto del mensaje, de segunda mano (que poco me fio) en cash converters. La consola lee originales pero no lee backups. HWver. A0A1. Estoy flasheandolo extrayendo la key (ya la he extraido) con el ck3tool en windows y despues yendome a MSDOS y a hacerlo con el metodo que tenemos en el foro de los 4 minutos. He probado a hacer todo el proceso con la version de 1.6 , con el firmware que hay por ai ix16LO.bin. La cuestion es que hago todos los pasos del tutorial aunque en el comando Firmtool dummy.bin ix16lo.bin no me aparece el menmsaje rojo de **Warning** como me salia antes y no me aparece l debajo de "HACKER FIRMWARE VERSION" el mensaje de "HACKED FW TYPE: IXTREME v1.6 12x". Total que hago todo el proceso , con 1.6 1.5 y no hay manera, la consola sigue sin estar flasehada, es como si volviese a meter el firmware original y no me coge los backups.

Alguna ayuda??
....... jungleflasher y no tendras mas problemas.
en mi pc el jungleflasher se petaba o el windows se petaba por el jungle y se paralizaba el pc. Voy a probar a ver

PD: Cuando le doy doble clic al jungleflasher me tira este error:

http://www.hiboox.es/go/imagenes/animal ... 1.jpg.html
Esto , de donde eres, te lo digo por si puedo echarte una mano.
Asegúrate de que el firmware es la versión REPACK, y de tener instalado el net.framework 2.0 mínimo.

Prueba a ejecutar el what.NET si no tienes el framework instalado.
Buenas tardes, soy de Granada. He formateado el pc para intentar que me funcione el jungle, y de hecho lo he conseguido. He hecho todo el proceso mediante el tutorial de Jungle+msdos con dosflash y l-oerase y me ha salido, en teoria perfecto, pero al introducir un backup en la consola (he probado muchos de distintas marcas y de distintas antiguedades) me sale el video de que hay que introducir el disco en una consola Xbox.

PD: Estoy seguro que es 1.6 repack porque me lo he bajado del tutorial de Ms-dos en 4 minutos, y he pasado el WhatNET y tengo la v 3.5.
Una pregunta, llegaste a probar la 360 con algun juego original antes de ponerte a flasear¿? Por cierto, por simple curiosidad, cuanto te ha salido la 360 en el cash converters??
Es de un amigo , y le a costado 220. NO y recalco NO compraria nunca una 360 de segunda mano, dos que me han traido, dos que han tenido probleas. Este amigo mio dice que lo ha probado antes con el RE5 original y si le funciona. He llegado a pensar que sea el lector nuevo con la pegatina cambiada (¿?) pero la pegatina esta perfecta y la consola es de agosto de 2008
has probado la copia en otra 360 que sepas que funciona? de todas maneras si no es problema de la copia suena a q has flasheado la consola sin key...la tendras a buen recaudo no?
los bacups los e probado para comprobar que funcionan en mi xbox que la tengo a 30 cm de donde estaba flasheando esta. La key estoy seguro de haberla sacado correctamente, además despues de haber metido el firmware hackeado (en teoria está dentro) lo he vuelto a sacar para ver la KEY y es la misma... La primera vez que saque la key ue con el ck3 tool que es como suelo hacerlo y confirmé 4 veces que estaba bien
Bueno igual es que el lector esta un poco delicado el pobre y no pilla bien esos backups, no pilla absolumante ninguno?? A que velocidad grabas? En que marca¿?
puedes probar tambien a bajarle un poco el potenciometro de laser.
He probado backups de todos los tipos, verbata, ridisk , hp , de todo, incluso he grabado un backup a 1x en verbatim. Lo del potenciometro no se como se hace y desde luego es la primera vez que lo oigo XD. Si puede ser una solucion estaria bien saberlo. El caso es que la maldita no quiere ser desvirgada y lee los originales.

PD: La consola tiene el dashboard antiguo, es posible que esto "machaque" el flasheo y haga "que no esté flaseheada"?? Ya me entendeis XD
12 respuestas