Problema lite-on 8385c e65 luz roja

buenas a todos aver si pueden ayudarme, intentado sacar la info del lector se jodio(ordenador colgado)
y ahora me sale el error e65 y la luz en rojo
parece ke el jungleflaser no detecta ahoa el lector [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tenia puesto el lt+1.6
ke agoooooo??

solo tengo la key apuntada.

gracias de antemano XD
Como no tienes el firm original, y parece ser que al intentar leer el firm se ha dañado (E65), tendras q meter la key manualmente, Cargas el firm LT(target firmware), ya que no tienes el firm stock para cargar el Source y espofear, y haces el spoof manual (Manual Spoofing), te salta una pantalla, metes la key, presionas check, y OK, lo guardas y flaseas.

P.D. ahora que el firm está dañado, para que te detecte el lector: Erase liteon, sino se te pone en modo b tras el borrado, tendrás que pulsar Intro/Device ID, y te pedirá que le quites la alimentación al lector y seguido la vuelvas a conectar (en este caso mucho ojo en no darle la vuelta al conector de la alimentación o abrasas el lector)

Imagen

Saludos
gracias tio,,,no le veia solocion 1000 gracias XD XD
no veas el mosqueo ke tenia puesto ke la consola es de mi hermano....
solucionado. al final le he metido el firm stock con su key y a funcionar.
gracias XD XD
otrta cosa donde puedo consegir las actualizaciones de la consola,para despues flashearla con el lt+2.0?
Descargatelas de la web oficial (la última es la 13599), se meten en la raid del pendrive, lo pinchas en la consola y al encender y detectarlas te pregunta si quieres instalarlas.
3 respuestas