Muy bien, ahora tenemos un punto de partida un poco más concreto y mejor que el anterior
Personalmente apostaría más por la posibilidad de que el vampire no te haga contacto y la reconstrucción de las pistas tampoco que por haber quemado el lector. Si has tenido cuidado con las alimentaciones el lector no debería haberse quemado, siempre y cuando al usar el vampire no lo hayas arrastrado por toda la placa
Primero revisa este tutorial del vampire:
http://www.360xtractorpro.com/360xtractorpro/downloads/VAMPIRE_STANDALONE_INSTALL_GUIDE.pdfEn teoria es el oficial, el problema es que está en inglés. Si no entiendes algo dimelo e intentamos descifrarlo.
En el tutorial de primeras tampoco reconoce el lector, hay que presionar "SEND INTRO/DEVICE INFO" en el jungle, usar el vampire y seguir los pasos hasta que lo reconoce. Parece un poco complicado el metodo asi que fácilmente pudes estar haciendo algo mal o el vampire puede no estar haciendo contacto aunque esté puesto en los pines indicados. Ten en cuenta que lo primero que dice es que no enciendas el extractor, de hecho el vampire lo debes usar con el extractor apagado.
Lo de reconstruir las pistas ten en cuenta que no pudes hacerlo sobre el trozo que has cortado: superficialmente hay una capa de barniz o similar, justo debajo está la pista (muy fina) y ya llegas a la fibra de la placa; para reconstruirla debes unir pista con pista, asi que no te valen los cortes porque habras llegado a la placa y ya no habrá pista, ¿me entiendes? Podrías intentar comprobar continuidad con el polímetro para saber si realmente están restauradas.
En cuanto a lo de comprobar si se han quemado lo siento pero no puedo ayudarte. No creo que haya ningun esquema, los fabricantes suelen ser bastante reservados y como mucho dan estos esquemas a los servicios técnicos oficiales. Tal vez googleando encuentres algo o pueda ayudarte otro miembro.
Un saludo.