Problema Lite-ON IHAS224B

Hola, tengo un problema con la grabadora Lite-ON IHAS224B comprada en E-NUC (flasheada con iExtreme Burner Max)

Tanto la BIOS como Windows reconocen la unidad, pero no puedo ni abrirla, ni acceder a ella.

Iba a hablar con la tienda para decirles que no funciona, pero quería saber si hay alguna tontería que se me esté olvidando y que sea necesaria (hasta donde yo sé, y he buscado, no necesita ningún driver especial)

He probado a actualizar el firmware (sin llegar a confirmar) y me dice que tiene la última versión, por lo que no he actualizado.

Alguna idea o la tengo que dar por perdida y devolverla al RMA?

Gracias, un saludo

EDIT: Parece que el problema es que la bandeja no se abre, podría ser sólo eso, algún problema del motor, alguien ha visto algo parecido?
Tiene toda la pinta que sea un problema de que no le esta llegando bien la alimentación comprueba bien las conesiones o mejor aun prueba a conctarla externamente mediante un conector sata_usb a ver si así se te abre la bandeja y si nose abre ya sabes toca devolverla
pues ni idea tio,yo se lo diria a los de la tienda,yo tengo la 524b y segun la enchufe me va perfecta,despues la flashee.Si esta en garantia ponte en contacto con ellos y que te digan.
Nada, no funciona

Ni siquiera se oye ruido del motor, ni lo está intentando tras comprobar cableado y hacer la prueba con un adaptador.

Parece que toca devolverla, gracias por la ayuda
Kai33 escribió:Nada, no funciona

Ni siquiera se oye ruido del motor, ni lo está intentando tras comprobar cableado y hacer la prueba con un adaptador.

Parece que toca devolverla, gracias por la ayuda

Pff que mala suerte tio,pues nada diselo y que te la cambien.Espero que tarden poco.xD
4 respuestas