Problema Lite-on iXtreme Burner grabar iso normal solo 6x o +

Tengo un pequeño problema, hoy al grabar un juego de pc que cabe en un dvd de 4.7 gb no me deja ponerlo para grabar a 4x me dice que solo soporta a 6x, 8x, 12x, 16x , pero antes si los podia grabar a 4x. Lo mejor es grabarlos a 4x o menos pero no me deja aunque seleccione la velocidad de grabación a 4x lo graba a 6x . Lo mismo pasa al querer grabar uno de ps2. alguna solucion?

http://imageshack.us/photo/my-images/21 ... lobrf.jpg/
Grabar a menos velocidad no implica mejor calidad de grabacion, yo que tu probaria a grabarlo a la maxima, probar la calidad que te ha dado con Nero DiscSpeed o KProbe y comparar con un dvd que hayas hecho anteriormente a menor velocidad
Minoco escribió:Grabar a menos velocidad no implica mejor calidad de grabacion, yo que tu probaria a grabarlo a la maxima, probar la calidad que te ha dado con Nero DiscSpeed o KProbe y comparar con un dvd que hayas hecho anteriormente a menor velocidad

Estuve revisando las velocidades de grabación para las distintas marcas de discos y en liteon ihas424 con un programa que se llama MediaCodeSpeedEdit que por seguridad guarde una copia de seguridad del fw oficial de la liteon antes de instalar el ixtreme burner, las velocidad por default para grabar discos de dvd-r es de 6x. Y solo en algunas marcas a lo mucho 2 tiene para grabarlos a 4x de ahi todos a 6x o mas.
Tienes razón, no tengo por que preocuparme al final la valoración de todos los discos que grabo siempre es de 77 y todos funcionan a la perfección.
Estoy contento con esta quemadora no me ha fallado ningún disco que he grabado en ella, ya sea de juegos xbox, xbox360, ps2, pc,etc.
2 respuestas