Problema Lite-on LT+ 1.1 y ACB

Hola a todos, tengo un problemilla y agradecería ke me echarais una mano.
He actualizado el firm de la xbox al LT+ 1.1 (el lector un lite-on 74850C). Aparentemente todo ha ido correctamente pero cuando pongo el juego del Assassins no me lo detecta y me dice "Abrir bandeja" y de ahí no salimos. El dash está actualizado al último y al juego le paso el Abgx 1.05 y todo correcto.
Con el resto de juegos que pongo no me da ningún problema y puedo jugar perfectamente, de momento sólo me pasa con este. Teneis idea de qué puede ser???

Gracias por la ayuda y salu2
sonman escribió:Hola a todos, tengo un problemilla y agradecería ke me echarais una mano.
He actualizado el firm de la xbox al LT+ 1.1 (el lector un lite-on 74850C). Aparentemente todo ha ido correctamente pero cuando pongo el juego del Assassins no me lo detecta y me dice "Abrir bandeja" y de ahí no salimos. El dash está actualizado al último y al juego le paso el Abgx 1.05 y todo correcto.
Con el resto de juegos que pongo no me da ningún problema y puedo jugar perfectamente, de momento sólo me pasa con este. Teneis idea de qué puede ser???

Gracias por la ayuda y salu2

disco en mal estado o mal grabado... supongo...
Hola JRCG01, lo he grabado 3 veces en verbatim a 1x, yo creo ke ha de ser otra cosa..
¿Puede ser ke no se haya "instalado" el LT+1.1, aunke el proceso me ha dado todo ok??

Salu2 y gracias
2 respuestas