Problema Lite-On

Hola!
Mi lector Lite-On (74850c)me lee bastante bastante mal backups,originales no esos van bien.
En otras consolas tiran perfecto,de los backups que tengo esta me lee solo 2 o 3,lo que no se si es problema de la lente,o del lector en general,ya que no se si cambiar solo la lente o el lector entero...porque hace unos cla cla cla extraños y luego error y me deja en abrir la bandeja
un saludo
pillate uno nuevo en ebay.
Los ruidos los hace la lente, ya q no es capaz de ajustar el laser para leer, los discos originales son de mejor calidad q los virgenes, por lo q le cuesta menos leerlos.

Primero puedes probar a limpiar la lente, si siguen los problemas de lectura tendras q calibrar la lente para darle un poco mas de potencia al laser. Esta operación es sencilla, y en bastantes casos se solucionan los problemas de lectura, prueba esto antes de gastarte dinero en una nueva lente o unidad.

Saludos
...cierto...primero intenta hacer eso...
Yo también tengo un lite-on serie 7, y los problemas de disco sucio me han dado muchos quebraderos de cabeza, sobre todo con los dvds verbatím MK03 grabados a 2.4x...un 40% con error de disco sucio....
Acabo de adquirir Ritek S04 y de momento 3 de 3 en éxitos...nada de disco sucio ni ruidos raros ni nada de nada...
SOLUCIONES:
-para salir al paso, prueba a instalar los juegos en el HDD y jugar desde allí, eso quitará trabajo a tú lector y además solucionarás cualquier problema de disco sucio o errores de lectura.
-la solución de calibrar la lente (ver tutorial en scene) suele funcionar, pero ten presente que tendrás que desmontar tú consola y tener unos pequeños conocimientos y además del material preciso. Ojo con este proceso, que no se puede hacer de cualquier manera.
-Mira las compatibilidades de tú grabadora con el soporte que estes usando (dvds), ya que no todas las grabadoras se llevan bien con todos los dvds del mercado y de igual manera, no todas se llevan bien a la velocidad que uno quiera....

Yo entre en Ritek, seguí las instrucciones de la tabla de compatibilidades y grabo a 4x y de momento 3 de 3
Antes con los Verbatim Mk01 (creo que era así), tenía 95% de éxito, pero con los Mk03 no se lleva muy bien mi grabadora
No todos los dvds se llevan bien con tu 360, sobre todo por que los lite-on son mas "selectos" con lo que se "comen"....las marcas baratas de dvds pueden salirte caras...utiliza soportes de buena calidad
Hola!
Gracias a todos por las respuestas.
Intentaré calibrar la lente a ver,la limpie y me cojio el alan wake una vez,y ya no más,en algun caso ha llegado a rallamre un juego.. :-|
La calibrare si no comprare otro lector,y por los dvds da igual que sean ritek(tengo ridisc también y ritek)y nada.
salu2
Pues yo el problema que tengo con mi LiteOn serie 7 es que me raya todos los backups, pero ademas inmediatamente tras grabarlos, es introducirlos en el lector y hacerles todo tipo de rayas, desde verticales a circulares. Me tiene frito, me veo sustituyendolo por otro nuevo.
La limpieza de la optica supongo que mejoraria, que algunas copias se rayasen menos, pero creo que es problema mecanico, aunque ni hace ruidos raros, ni vibra en su interior ni nada de nada, pero esos surcos en la superficie de los Verbatim, no se producen por una lectura normal. ¡ digo yo !
nvis escribió:Pues yo el problema que tengo con mi LiteOn serie 7 es que me raya todos los backups, pero ademas inmediatamente tras grabarlos, es introducirlos en el lector y hacerles todo tipo de rayas, desde verticales a circulares. Me tiene frito, me veo sustituyendolo por otro nuevo.
La limpieza de la optica supongo que mejoraria, que algunas copias se rayasen menos, pero creo que es problema mecanico, aunque ni hace ruidos raros, ni vibra en su interior ni nada de nada, pero esos surcos en la superficie de los Verbatim, no se producen por una lectura normal. ¡ digo yo !

ea, pues cambia ese lector ya...
JRCG01 escribió:
nvis escribió:...me veo sustituyendolo por otro nuevo...
...
ea, pues cambia ese lector ya...

Pues nada gracias por el consejo.
8 respuestas