Yo también tengo un lite-on serie 7, y los problemas de disco sucio me han dado muchos quebraderos de cabeza, sobre todo con los dvds verbatím MK03 grabados a 2.4x...un 40% con error de disco sucio....
Acabo de adquirir Ritek S04 y de momento 3 de 3 en éxitos...nada de disco sucio ni ruidos raros ni nada de nada...
SOLUCIONES:
-para salir al paso, prueba a instalar los juegos en el HDD y jugar desde allí, eso quitará trabajo a tú lector y además solucionarás cualquier problema de disco sucio o errores de lectura.
-la solución de calibrar la lente (ver tutorial en scene) suele funcionar, pero ten presente que tendrás que desmontar tú consola y tener unos pequeños conocimientos y además del material preciso. Ojo con este proceso, que no se puede hacer de cualquier manera.
-Mira las compatibilidades de tú grabadora con el soporte que estes usando (dvds), ya que no todas las grabadoras se llevan bien con todos los dvds del mercado y de igual manera, no todas se llevan bien a la velocidad que uno quiera....
Yo entre en Ritek, seguí las instrucciones de la tabla de compatibilidades y grabo a 4x y de momento 3 de 3
Antes con los Verbatim Mk01 (creo que era así), tenía 95% de éxito, pero con los Mk03 no se lleva muy bien mi grabadora
No todos los dvds se llevan bien con tu 360, sobre todo por que los lite-on son mas "selectos" con lo que se "comen"....las marcas baratas de dvds pueden salirte caras...utiliza soportes de buena calidad